FEDAchat - El chat de la pseudomona

Misery

#60054 inkreible como tiene q foyar el cabron

Don_Verde

#60054

1
LeeSinGafas

Que buena pinta Nacho

Que aproveche

txap

dejaría q te corrieras en mis natillas, las metería en la nevera para que pillaran efecto glaseado, y luego me las comía a cucharadas soperas mientras me masturbo con el tricornio puesto

3
STILES

bahh, los de aquí tocan con 2 cuerdas ná mas

VonRundstedt

Que buena pinta paco, que aproveche

1
Don_Verde

La Estación Espacial China ya tiene su segundo módulo permanente de gran tamaño. El 24 de julio de 2022 a las 06:22 UTC —14:22 hora de Pekín— China lanzó el cohete Larga Marcha CZ-5B Y3 desde la rampa LC-101 del centro espacial de Wenchang, en la isla de Hainán. A bordo viajaba el módulo Wentian, el segundo módulo permanente de la Estación Espacial China. El Wentian se acoplará al puerto frontal del módulo Tianhe y, posteriormente, se trasladará al puerto de estribor de dicho módulo, todo ello bajo la supervisión de la tripulación de la Shenzhou 14, formada por Chen Dong, Liu Yang y Cai Xuzhe. Esta tripulación también se encargará en octubre de vigilar el acoplamiento del gemelo del Wentian, el módulo Mengtian, momento en el que dará por finalizada la segunda fase de construcción de la Estación Espacial China, conocida como CSS (China Space Station) o 中国空间站 (Zhongguo Kongjian Zhan). El módulo Wentian se acopló con el puerto frontal del Tianhe el día 24 de julio a las 19:13 UTC, unas 13 horas después del lanzamiento. Es decir, justo el doble de tiempo que requieren las naves tripuladas Shenzhou para acoplarse con la estación. No obstante, se trata de un esquema de aproximación muy rápido si tenemos en cuenta que, por ejemplo, el módulo ruso Nauka, similar en masa y dimensiones al Wentian, tardó una semana en acoplarse a la ISS.

ArticoDelSur

#60060 también comí eso, lo siguiente ya sabes qué es :)

Fran1985

natillassss danoneeee

j0aZ

las cabras pueden transmitir el VPH? es para un amigo

@txap

T0X1C1TY_

@txap eres musulmán o gallego?

R

#60048 no

1 respuesta
txap

soy el ligue de una mediavidera

R

dice nir q se va a hacer la prueba del vhs como si yo saliese de casa saes

4 1 respuesta
txap

vhs es epoca de stiles ahora son test blueray

T0X1C1TY_
1
j0aZ

#60074 pero si no entrasssssssss

Estelle

A ver dónde están mis subnormales favoritos

STILES

mi época era mas de tuberculosis y hepatitis a secas

txap

yooooooooooooo aki

1
txap

favorito top 4

1 1 respuesta
R

falacias

STILES

presente

1
txap

lo siento pero no tengo reproductor de falacias

R

que jgorio juventu divino tesoro

txap

ya basta de reirse de los mayores

1
Fran1985
1
STILES

#60081 sigo exigiendo un recuento ke sepas

1 respuesta
ArticoDelSur

aquí nadie trabaja o qué

3 respuestas
txap

#60088 recuento de que, de q merezco top 1? lo se

1 respuesta
Tema cerrado