FEDAchat - El chat de la pseudomona

madaleno

Ahora en serio. Con todo esto del telecurro me estoy planteando cosas como lo del piso y hasta qué punto podría trabajar tranquilamente desde casa.

A lo mejor debería ahorrar más e irme a una zona mas tranquila para lo que es currar y luego para el ocio pues moverme o lo que sea.

T0X1C1TY_

#60291 hipnos te hace tu sótano un mundo desconocido

1
abath666

Ah coño! Que la reforma de la casa de mi pueblo en la que pensaba es de 2013. Ahora debe valer mucho más.
Y a mi se me hacia que fué ayer cuando la hicieron.

vene-nemesis

que ocio madalkeno? se pa comprar perfumes lo puedes hacer por internet

Aura-

Yo solo digo que tenía 90k y me he quedado con poco poco

1 respuesta
CerdoVerde

#60305

abath666

A ver si ahorro y le digo a mis vecinos que son canteros que me hagan una casa de piedra.
Aunque para el resto contrataria a otros.

madaleno

Que aquí no tenga cuadrilla no significa que en mi casa casa no tenga amigos y haga más cosas xD

El rollo es que aquí donde vivo si no es por una cosa u otra siempre estoy rodeado de putas obras. Aun teniendo ventanas de las buenas, se cuela el puto ruido y es una mierda. A lo que voy es que a lo mejor en vez de buscar un pisito mas céntrico, me compensaría mas algo apartado e ir andando un poco mas de tiempo a las cosas o en coche.

Esto con vistas a telecurrar de manera permanente.

1 respuesta
The_Ninja

2011 buen año entré en una profunda depresión just in time para empezar 2o de bachillerato lleno de energía

Aura-

#60308 lo suyo es que teletrabajes desde galiza, más barato, tienes a tus colegas, familia..
Lo que no sé es que haces aún en EH

abath666

La tranquilidad es lo que se busca.

Y no un sitio con obras, Madaleno.

madaleno

No, no, que lo de comprar piso o casa es en Galicia. Estás tú que me empeño a 40 años aquí para comprar algo xDDD

De momento no he cerrado un ciclo aquí así que volver a la tierra nada. Hay que saber ser pacientes también.

La tranquilidad es lo que mas se valora.

madaleno

Por cierto que Tranquilo murió cagando.

abath666

Y el compañero murió reventado de tanto esperar.

Rurik

6
Rurik

3
Naith

#60296 haz que los perfumes sean las paredes de tu casa

1
madaleno
2
RandomZ

#60209 voy

Krosita

pole

madaleno

Aips!!

MaPaCHe

#60297 Mi casita con piscina es vuestra casa. Veniros y hacemos bbq

1 1 respuesta
sacnoth

#60322 Yo llevo el chuletón

1
R

tanta maquinita a ver si mejor farmeas infojobs

R

1
Krosita

:thinking:

TRippY

Mañana bbq por la mañana y mandanga por la noche, tb haré tarta de queso que es el cumple de la sobri...
No he cocinado casi nada en tol mes y me lo voy a echar todo encima el mismo día jaja

B

no puedo dormir

1 respuesta
sacnoth

#60328 ¿qué te atormenta? Cuéntanos

1 respuesta
Fran1985

A mi que se hayan gastado 84.500€ en la campaña pro-grasa en las playas. De nuestros impuestos.

Tema cerrado