FEDAchat - El chat de la pseudomona

Rurik

si le das like a esto eres un mierdas

1 1 respuesta
Rurik

#60390 No pudo viajar en el tiempo para matar a Sarah Connor

1 1 respuesta
STILES
#60389OutMyAshes:

el id

que es eso?

1 respuesta
T0X1C1TY_

nO TeNgO eL cHiCHi Pa FaRoLillOs

2
OutMyAshes

#60393 pues la identificacion, el dni de aqui vaya

1 respuesta
T0X1C1TY_

#60392 menos mal que le avisaron con tiempo

EDIT: no me va el copypaste, desinstalo la vida.

STILES

#60395 estabas en irlanda??

1 respuesta
OutMyAshes

#60397 vivo y trabajo en Irlanda asi que si, aqui la ley es bastante fea sobre eso pero no quiero yo problemas con la garda tbh

1 respuesta
T-1000

#60390 una de las máquinas me está dando por culo. Tendré que partirle el brazo bueno.

NueveColas

#60389 Tranquis fletes, por unas veces no pasa nada; intenta charlar con ella la próxima vez para que haya un poco de complicidad y que entienda que no le vendes porque te caiga mal, sino porque no puedes.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

Me he preparado rico almuerzo

j0aZ

a esa rana algo le pasa

4
OutMyAshes

#60400 nah, le voy a preguntar por el id otra vez porque sencillamente quiero estar segura y mi companera me ha dicho que no tiene la edad aun

la movida es que esta chica y su hermana son bastante "listas" y se aprovecharon de que antes de ir a vacaciones estaba medio ida porque con el alcohol me termine de joder lo de la tiroides y llegaba literalmente a no reconocer caras de la empanada que llevaba, ahora mismo ya no recuerdo si le vi el dni hace tiempo o si no, pero si mi compa me dijo eso ayer pues yo le pido el id otra vez y ya

entiendo que al ser travellers no van a ir a la garda a decir que le he vendido vapes alguna vez y mas cuando eso supone que sus padres se enteren

me jode porque llevo 2 anyos currando en retail y soy siempre de pedir el dni sin falta pero weno

1 1 respuesta
TonnyWanna

#60380 A ver qué clase de preguntas hacen y el formato del concurso... Pero sí, huele a mojón.

1 respuesta
OutMyAshes

prometedme que me mandareis el bocata de chistorra por seur si sale mal

4 1 respuesta
neZbo

#60405 Y le meteré cartoncitos escondidos. Previo aviso, claro.

1
TonnyWanna

#60389 Haz lo típico de le dices que no puedes vendérselo por ser menor, pero le das la opción de que lo puede comprar alguna amiga suya mayor de edad. En plan como haciéndola ver que es muy fácil saltándose la norma.

1 respuesta
ArticoDelSur

#60404 el típico de curiosidades y anécdotas de vídeos de Facebook por lo visto.

1 mes le doy con un 3-5% de share, arrastrando a lo que hacen luego

1 respuesta
OutMyAshes

#60407 nah yo creo que me cino al: necesito ver tu id porque quiero estar segura de que cumplo la ley a ser pusible

2 respuestas
Estelle

#60391 no nada, creo que me ha pasao por aguantarme la meada xd

encima viene el finde es que ya me joooooode

TonnyWanna

#60408 Concursos sobre curiosidades de vídeos... No habrá persona mayor que se lo trague y si es para toda la familia no creo que le pongan eso los padres. Pero sí, buena predicción.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#60409 di que ha venido la poli preguntando y le tienes que pedir el dni, si es menor le puedes colar cualquier cosa

3
LaChilvy

#60343 y eso?

animo que es juevessssssss

1 respuesta
TonnyWanna

#60409 Ains qué recuerdos de cuando viví en Irlanda, yo vivía en Dublin 6.

1 respuesta
OutMyAshes

es muy lista pero muy tonta asi que no se como explicarlo
literalmente ella y su hermana nos llenan el mostrador, que es chiquito, de cosas para ver si asi cuelan algun producto o algo, les dijo la jefa que dejasen de hacer eso pero realmente creo que lo hacen de forma inconsciente porque nunca nos cuelan nada tbh

#60414 Dublin es caos ahora mismo, se suma la crisis de la vivienda a que los drogadictos han tomado ciertas zonas con el tema del covid y tal, la garda no hace nada y ahora se ha llenado de adolescentes peligrosos a los que la ley no castiga mucho que digamos y se estan dando un monton de agresiones por la zona luas, la garda sentada mirando el tiempo pasar

1 2 respuestas
T0X1C1TY_

#60415 xD muy listas no son si compran mucho para ver si algo sale gratis...

1 respuesta
ArticoDelSur

#60411 Un programa familiar a las 22:20 en verano xd Es que no sé a quien eligen de responsable de contenidos en RTVE

Por lo menos la delegación de Eurovisión ha mejorado

OutMyAshes

#60416 es rollo que te llenan el mostrador de botellas y bolsas de cosas en plan conforme les va apeteciendo, al punto de que ya no sabes que escaneaste y que no, encima pagan por separado y es mas caos aun pero yo ya estoy muy acostumbrada

Soulscx

#60403 de q forma el alcohol te jode la tiroides? te deja drogui?

1 respuesta
TonnyWanna

#60415 Pues una pena la verdad... Aunque recuerdo que hace 7 años (que es cuando estuve allí) había una zona cerca del Spire y detrás de la Oficina de correos que decían que era algo peligrosa por la noche, que había mucho yonki por ahí.
Una pena que haya empeorado...

Tema cerrado