FEDAchat - El chat de la pseudomona

j0aZ

#60502 pos mira porque son igual de retrasados pa empezar, no se, se pira el otro, dice q nada le interesa, pero la otra si

5
STILES

#60507 y en ninguna me he muerto caguendiossss

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

aquí la peña no trabaja o que

1 respuesta
neZbo

#60512 morirse está sobrevalorado y además es de atrapados

1 respuesta
neZbo

#60513 Te juro que hoy he dicho: No pienso abrir el fedachat que mañana libro y tengo que sacar algo de curro.

neZbo

Sí, todo esto para deciros que mañana libro.

2 1 respuesta
STILES

#60514 solo ers libre si estas muerto o drogado

1 respuesta
txap

q pesaos con los xistes de stiles i q es mayor

2
neZbo

#60517 No me tientes que mañana tengo que pillar un avión y no conviene ni lo uno ni lo otro xD

1
R

juventu divino tesoro que jolgorio

4
STILES

#60516 y ke vs hacer, traerte una pantera a casa y un gavilán para que juegue con la paloma?

1 respuesta
neZbo

#60521 Joder, pues me voy a por un galgo, no es broma XD

1 respuesta
Soulscx

de verdad tienes 40 años?
es para actualizar el excel

neZbo

sí soy

B

DEBATE SERIO

  • Rusitto aparece en el fedachat, yo personalmente no lo conocia pero empieza a postear conversaciones con una tal Eli. Queriendo demostrar que esta persona existe y que tiene pareja bla bla bla.

  • Postea fotos y bueno, yo apostaría algo de dinero a que guarda una katana en algún armario de su casa, parece el malo de una peli de domingo tarde. Además de que ya ha comentado que le encanta hacer cosas raras durante el sexo, se meten tajos en la espalda y cosas así con sangre, bastante creepy

  • Al cabo del tiempo, un usuario llamado cailang empieza a dar likes a comentarios de rusitto y yo expongo mi teoria de que Cailang era Eli, ya que solo tenia una visita en el perfil que era Russito. Y al parecer, eran la misma persona

  • Esta cuenta queda bloqueada durante X meses porque no podía postear en el FEDAChat, durante todo este tiempo Russito sigue activo y Cailang da algún like de vez en cuando

  • Pasados los meses de restricción, tienen una season de postear juntos, de hecho discuten una vez en el fedachat de una forma un poco extraña y finalmente, despues de bastante tiempo en el fedachat, russito desaparece y se queda solo cailang posteando

  • Como ha dicho joaz, ambos parecen igual de retrasados y tienen ciertos patrones de conducta parecidos

Abro debate final,
¿SON CAILANG Y RUSSITO LA MISMA PERSONA?

7 4 respuestas
T0X1C1TY_

me siento magnánimo, alguien quiere un avatar de pingu comunista?

1 respuesta
Aura-

Vamos aún guateque a tomar un jariguay

STILES

#60522 pero tenéis una protectora o ke ostias

1 respuesta
B

@Cailang si quieres desmentir algo pasame foto de tus tetas con mi nombre en ellas

2 1 respuesta
STILES

#60525 me estas dando miedito

T0X1C1TY_

#60525 hazles una virtual image search en visual basic con una interfaz de usuario

Soulscx

#60526 hazme uno azul o morado, el rojo ya cansa

2 respuestas
neZbo

#60528 retraso, lo que tenemos es retraso a secas xdd

Y peces, y gambas, también de eso tenemos c:

1 respuesta
STILES

#60533 casa grande en galapagar?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#60532

B

es todo esto una MENTIRA y tenemos a XOKAS entre nosotros???

j0aZ

#60525 soul le ha dado like, algo sabe

neZbo

#60534 Ojalá, piso en ciudad, primero con terraza grande. Que no es tan grande PORQUE ME LA TIENE QUE PARECE UNA SELVA!

1 respuesta
neZbo

#60525 He visto/leído suficientes casos de true crime para decir que, aunque ignoro la realidad, lo que cuentas es plausible.

Danos más info.

1
STILES

#60538 tranki, ke para cerrar el círculo este veranito un día te dice: sabes ke.....

1 respuesta
Tema cerrado