FEDAchat - El chat de la pseudomona

B

mira joseto como no te calmes te voy a dar un beso

1
Ayeah

Estás tú qué voy a dejar de foiar si se presenta la ocasión y me apetece por una apuesta en un foro de internet xD

3 respuestas
T0X1C1TY_

#60719 por qué txapita y tú tenéis avatares abstractos? venís del futuro? de la página 2026?

#60722 Imagina que empiezas a cansarte y necesitas parar, pero te cuesta decir que no

2 respuestas
TonnyWanna

Hay millones de personas que dejan de follar porque un libro de mil y pico años lo dice.

1
neZbo

#60723 He visto el edit :new_moon_with_face:

2
Ayeah

tito josetitotitotitotitotito ♥️

1
Wei-Yu

yo no tengo sex drive, el tofu me subió los estrógenos y ahora tengo menopausia

1
vene-nemesis

Llevaba 2 semanas comiendo más por todo el tema del cambio de empresa, pero esta semana me he puesto serio otra vez y ya han caído los 8kg clavados perdidos, a ver si para diciembre estoy en 75kg

1 1 respuesta
neZbo

yo como brotes de soja y chucrut cada noche y tengo el rabo como el cerrojo de un penal

Ayeah

#60723 no lo entiendo :/

1 respuesta
B

#60728 cuantos te faltan para llegar a los 75?

JoSeTTo

y tetas

vene-nemesis

#60722 te explico, tener vagina implica que la apuesta te costaría algo, al resto del hilo no follar les supone seguir haciendo lo que hacen normalmente sin cambio alguno

/Mentoliado

2
neZbo

pues por el culo te la hinco

1
Wei-Yu

si su cuenta es del 2003 calculo que unos 45

3
JoSeTTo

como pepepako

JoSeTTo

@PEPEPAKO que tal vas man

1 respuesta
txap

la ventaja de follar con joseto i nir es q con casi lo mismo

Ayeah

@josetto send noodles

1 respuesta
vene-nemesis

#60728 otros 10kg, y debería perder otros 3 más, pero creo que en 75kg voy a estar ya para hacer un volumen serio

T0X1C1TY_

#60730 Llevo 1 año y medio de soltero. Aprendí a ligar en tinder, empecé a quedar con muchas nivel una cada día y llega un punto en el que conocer mujeres no me sabe a nada y acostarme con ellas tampoco, es rollo "otra más". Me siento totalmente dessensibilizado y creo que necesito parar una temporada porque no me gusta sentirme así. Pero el vicio es el vicio y me cuesta decir que no a mujeres que quieren venir a mi casa y pirarse.

A parte de que ninguna ninguna me da ganas de empezar nada serio, y creo que es porque estoy insensibilizado, realmente quiero encontrar a alguien con quien cerrar, pero siento que ninguna me vale.

1 2 respuestas
STILES

#60720

Ayeah

#60741 y ¿una apuesta en fedachat te ayuda a eso?
Yo no uso tinder hace milenios, no me hace falta y quedo sólo con quien me apetece y cuando me apetece.
Tengo 0 problemas en decir que no.

1 respuesta
STILES

#60722 yo por dinero hago eso y le rajo el cuello a mi padre si hace falta fíjate

j0aZ

ayeah quieres quedar conmigo? soy el top1 en tontos también

1
txap

muy unga unga todo a ver si cambiamos de tema rapidito

JoSeTTo

#60739 te he mandado una foto de mis melocotones

1
T0X1C1TY_

#60743 no, la apuesta es lo de menos.

El caso es que sé que me va a apetecer, el tema es saber decir no cuando te apetece porque te conviene no hacerlo.

JoSeTTo

avisa cuando te llegue

Ayeah

No

Tema cerrado