FEDAchat - El chat de la pseudomona

Aura-

#61318 a ver

R

digan presente si les sudan las tetas

R

presente

NueveColas

pa meter en frasco esa frangacia

bicho0

Me sudan los huevos

NueveColas

otra esencia de moda, unas gotitas detras de las orejas y verás como ligas

CerdoVerde

Eau du tete, apunta madaleno

T-1000

Bárbaros

PrinceValium

Cuál es el dinosaurio más gruñón?

1 respuesta
TheMentalist

#61314 Cuando quieras, que @grajilla desde que la carrilee en el valorant no ha querido saber nada mas de mi:tired_face:

1 respuesta
CerdoVerde

no imagino porque podría ser

TheMentalist

Por que? iluminame

Rurik

Hola

1
T-1000

#61329 sorpréndeme

Rurik

casi me mato yendo en bici :(

1 respuesta
TheMentalist

Joder... ni los baiteos me salen bien ya... me voy a hacer la cena porque mama mia

#61335 Precaucion, que aunque seas ciclista me caes bien.

1 respuesta
madaleno

Eso es por tremendo culo

1 respuesta
Don_Verde

Alomejor no me quiero morir esta semana.

Rurik

#61336 Gracias menta , lo tendré

#61337 Para que te voy a decir que no, si si.

1
Don_Verde

Hotel lleno a tope, vacaciones familiares con muchos críos, cortos de plantilla, con solo un día de descanso.

¿Y que deciden los de la Head Office? Vamos a darle otra semana exactamente igual a los chavales, que se lo están pasando bien 😀

TheMentalist

Hacer ver que no podeis con tanto trabajo, asi meten mas personal.

Si el que dirige ve que aguantais el tiron aun que sea sangrando pues le va a sudar.

Es el mecado amigo

1 respuesta
Don_Verde

#61341 Por eso llevo dos meetings para aumentar las horas. Esta semana vamos a salirle bien caros y la que viene igual.

Así se les pasa la tontería cuando ven que no es worth it.

1 1 respuesta
madaleno

1
Don_Verde

Este mes 1700 libras a la hucha, el que viene paso las 2000 sobrado.

Y luego vacaciones en Españita :)

2
NoRelaX

eyy

VonRundstedt

#61342 Con lo inteligente que eres, las motivaciones culturales/históricas varias que tienes, no se que haces currando en un hotel donde cristo perdió el reloj. La hostelería es muy puta y al final lo que único que hace uno es curro casi automático para hacer a tu jefe más rico. El espacio para crecer y para aprender es muy limitado. O te tiene que gustar muchísimo o te tienen que pagar de puta madre, lo segundo si hablamos de hostelería no se da en el 99,99% de los casos.

3 respuestas
VonRundstedt

Por cierto hemos cenado con el currele en un restaurante español. Me imaginaba un tourist trap pero resulta que estaba bastante bueno todo.

T0X1C1TY_

#61346 a mí no me gustaría que me dijesen eso. sinceramente

2 respuestas
Polakoooo
#61346VonRundstedt:

Con lo inteligente que eres

Te has confundido de quote.

1
Polakoooo

#61348 Con lo inteligente que eres, las motivaciones culturales/históricas varias que tienes, no se que haces currando en hotel donde cristo perdió el reloj. La hostelería es muy puta y al final lo que único que hace uno es curro casi automático para hacer a tu jefe más rico. El espacio para crecer y para aprender es muy limitado. O te tiene que gustar muchísimo o te tienen que pagar de puta madre, lo segundo si hablamos de hostelería no se da en el 99,99% de los casos.

1 respuesta
Tema cerrado