FEDAchat - El chat de la pseudomona

abath666

NoRelaX

me voy a quitar los pantalones para reducir el cambio climático

2
Krosita

Otra foto de donverde

3
Rurik

#61875 vale meu

#61881 Jesús bendito, ese país tiene lo peor de los dos sistemas de la guerra fría.

CerdoVerde

Pues tenia mucho hype por el helado de kinder bueno después de leeros por aquí y tampoco es para tanto. 😔

1 respuesta
Aura-

#61955 blasfemo

1 respuesta
CerdoVerde

#61956 precisamente mi comentario iba por ti, ya me estas haciendo un bizum con los 4€ que me ha costado la cajita. Que me los comere gozandolo igual porque soy una gorda, pero donde este el magnum frac...

1 respuesta
Aura-

#61957 ven y me lo como yo

1 respuesta
Rurik
2
CerdoVerde

#61958 luego voy, ahora me toca siesta.

Rurik

Bueno, me las piro a jugar al paintball

2
Don_Verde

Acabo de despedir a uno por useless total. Empezando bien el finde.

1 respuesta
Aura-

Me bebo una cerveza y limpio un poco venga

TonnyWanna

#61962 Unos memillos con contenido bélico para animarte?

1 1 respuesta
Don_Verde

#61964 Lo que me ha animado es ver el horario de la semana que viene y ver que estoy off dos días de las vacaciones familiares. Eso anima a cualquiera.

T0X1C1TY_

Yo acabo de limpiar mi nevera a fondo, incluidas baldas, cajones, congelador.

Y no ha pasado nada ni he derramado nada ni estaba especialmente sucia... Me siento viejo por dentro.

1
TheMentalist

Yo a merendar, llamar al seguro para arreglar una cosilla, ir a pagar el trastero, pegar los leds y ya por fin me puedo hacer una paja...

omg lo que hay que hacer para realizarse. Ah si, pensando en la madre de @nir :relieved:

T0X1C1TY_

@rize eres tu

5
vene-nemesis

Como 2 gotas de agua

Quetanto

Pues inauguramos vacaciones ahora a cambiar el fajo de francos a euros para que mi gente se la goce

2
Aura-

Y si no limpio y le digo a mi marido que a ver si se pensaba que solo era una warra en la cama?

5 1 respuesta
B

a disfrutar quetanto

buenas tardes mentalista

B

a mi me toca limpiesa esta tarde, por lo menos no hace muchiiiisimo calor hoy

T0X1C1TY_

1 respuesta
TheMentalist

bona tarda

a mi igual, toca arreglar la ksa pa el finde currar y estar chill que me llegan cositas pa la pc como pantalla y un sujetacables y hay que hacer cositas, pal trastero la pantalla de 32' 4k y piyo una de 24 para tener 2 igual, me gusta la simetria:laughing:

TheMentalist

#61974 pero quien coño es esta tia? la poneis hasta en la sopa... 2 tetas operadas mas, melafo, obvio.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#61976 es mi madre no te pases

1 respuesta
TheMentalist

#61977 llamame daddy entonces

T0X1C1TY_

3 1 respuesta
TheMentalist

Toca moverse

#61979 toy de broma, relaja la raja

Tema cerrado