FEDAchat - El chat de la pseudomona

Ayeah

#62069 y de fiesta, tampoco ;)
#62068 una de mis mejores amigas, va a ser fiestón épico 💃

1
T0X1C1TY_

Pues resérvate, no seas perra

o haz lo que quieras

madaleno

A mimir!

Wei-Yu

de dormir nada, hora de hacer chistes de indios

1
T0X1C1TY_

Aquí no hay indios, no hay nidiós

T0X1C1TY_

Que alguien me banee ya, mi cuenta pide tierra

1 respuesta
Ayeah

Nah voy a portarme bien, ya mañana haré maldades

1
Soulscx

esperaba mucho mas de ti

Fran1985
Mikelete

Mods, estáis tardando en escuchar las peticiones como la de #62076

1 respuesta
Fran1985

Se me ha mudado un vecino enfrente que me da un mal rollo espectacular

Si, mi barrio de noche es Marruecos.

1 respuesta
Fran1985

No se distingue, pero hay una figura de Orula.

Ayeah

A dormir para mañana estar toh buena, que de una boda sale otra boda~
Buenas noches♥️

1 respuesta
Fran1985

#62083 a por el ramo maaaaaariii

Rurik

Las amigas de mi mujer le dijeron hoy que se casase conmigo y una vez más pienso que es una broma que no es una broma.

1 respuesta
Fran1985
T0X1C1TY_

#62080 ola follacraneos

T0X1C1TY_

#62085

E

Acabo de resolver tantos captchas para descargar algo, y por momentos dude de tal vez ser un bot.

MiNmbreNoCab

#62081 ya no puede uno ponerse a sacrificar pajaritos con unas velas antimosquitos sinq l graben

no me grabes mas t lo aviso

Fran1985

Conocí la figura de Orula de unos narcos chungos cubanos en el talego, le hacian rituales y le pedian cosas, todo muy random el tema de la santeria.

MiNmbreNoCab

a ver realmente es San francisco de Asis.

pero un poco mal rollero si q es la verdad

la proxima vez que cagues envuelvelo en una toalla y tiraselo a su ventana, yo creo q llegas

eso le explicara las cosas bien claras

Quetanto

No sé qué me da mas mal rollo un tío con sus rituales y sus movidas o un tío chafardero que te graba a traición

Ayeah

Buenos días~

Quetanto

Dos del blablacar con 20 minutos de retraso si no llegan en 10 se quedan en tierra 🤬

1 respuesta
abath666

Me doy de baja de movistar y aún así tienen que seguir dandome por culo.

madaleno

weno día

abath666

Wenos para todos menos para la que me atendió en Movistar. Creo que puede añadir a su lista insultos hacia movistar (no hacia ella) que no ha escuchado en su vida.

madaleno

Las telecos grandes en general son unas mafias con esos productos. A mi madre de vez en cuando le ponen el tono de espera por la cara y le cobran evidentemente.

Si por mi fuera ya lo hubiera cambiado hace tiempo.

abath666

Justo esa fué la gota que colmó el vaso. Me activaron ese servicio y encima no fuí capaz de que en 8 llamadas al 1004 me atendiesen.

Y va la tia esta y me ofrece 25% de descuento. Le digo que ni por 1M De euros me vuelvo a movistar. Me dice que le explique el porqué y tras soltarle tremendo tocho de todos los problemas que he tenido con movistar. Me ofrece un 50% de descuento en cualquier producto de movistar. Y le vuelvo a repetir que ni por 1M.

Tema cerrado