FEDAchat - El chat de la pseudomona

The_Ninja

Entonces ha venido poison y le ha dado así pim pam pum bocadillo de atún a @thementalist en la boquita o cómo va la movida con lo que le gusta a él tener la última palabra

Na rakel está modo diablo Madrid la ha vuelto loca

1 2 respuestas
T-1000

#62341 siempre hay que plantar cara a los abusones

madaleno
1
CerdoVerde

#62341 Pues como siempre que abre la boca, hace el ridículo pero en su cabeza siempre gana.

1 2 respuestas
The_Ninja

#62344 es el protagonista de la película que se ha montado

1 respuesta
T-1000

#62344 #62345 en una escala de T-1000 cuanto me odiais?

1 respuesta
CerdoVerde

#62346

1 respuesta
T-1000

#62347 a lo mejor necesito más alcohol para pillarlo

The_Ninja

Creo que t-1000 es el mentalisiado con otra personalidad

1 1 respuesta
CerdoVerde

si, pero tirando un poco a nachete

1 respuesta
T-1000

#62349 #62350 os estáis pasando

1 respuesta
CerdoVerde

#62351 :tumbler_glass: a tu salud compadre

1 respuesta
T-1000

#62352 así me gusta.

PrinceValium

T1000 tiene pinta de tener posters de podemotas con dardos clavados

1 1 respuesta
T-1000

#62354 lo único que tengo es uno de apocalipse Now y otro de Gijón.

VonRundstedt

Hente voy dobñaisimo

Slai3

VonRundstedt

sho yikito morao oiste mi niñoh parese ke toy pidiendo 30 pkts en amayon al dia sino mi novia me deja yatusabe tengo ke mantener un yivel de vida oiste si no payezsco un pobre de eyos vieho yatusabe ay ke aparentarentar pa coger este yoyito e o no yatusabe prehtarme dinero shurmano

1
VonRundstedt

Quien quier epoia?

VonRundstedt

@thrazz si te quoteo cerrarás este thread como cerraste derroidos?

1
VonRundstedt

De los derroidos son unos virgenes frustaditos pero si te pones a su nivel eres casi igual de simp que ellos e o no si o ke claro ke si no ni na

VonRundstedt

Bueno eso buenas noches

Espera 5 segundos para volver a enviar un post

cabrones

VonRundstedt

@polakoooo te quieroooooooo

1 1 respuesta
VonRundstedt

@vene-nemesis no te pongas celosa, si la tienes tan depilada como la cabeza.... cuando quieras

VonRundstedt

Aunque disimulando el mariconeo no me importaría marcarme un trio con @Aura- y @grajilla

VonRundstedt

buena noxe hente

@ercabesa puñalá pa ti

1 respuesta
VonRundstedt

@abath666 y @don_Verde los putos amotes del hilo y de la vida y las lecciones de la vida asi en general lo leisteis aqui primero señore gracias de nada hasta luego buenas noxe salu3 enga

1
VonRundstedt

@malaspiojos espero que el tunning de la escoba te haya halla alla aya llevado a algún sitio salu3

VonRundstedt

No puedo desperdiciar la oportunidad para saludar a @wei-yu, el amote entre los amotes a pesar de ser vegano, a este ritmo llegaras casi al nivel @t-1000 de escribir mierdas randoms que no vienen a cuento

PrinceValium

Q cutre

VonRundstedt

@nachetetote a ver si paras con el spam, ni haciendo 10 mensajes in a row estoy en habituales y tu sigues ahi despues de 2 meses baneado hijo de puta

Tema cerrado