FEDAchat - El chat de la pseudomona

Malaspiojos

#62675 por qué lo preguntas?

1 respuesta
Aura-

#62689 Dormimos juntos muchos días así que ya es husbando
Es indiferente que sea de Tinder o me lo hayan presentado en una boda tbh

1 respuesta
Estelle

#62702 no no digo lo del Tinder como algo malo, sino que matches del Tinder hay varios sas, que no es algo exclusivo como un husbando.

1 respuesta
B

cuando es de mediavida la cosa ya cambia

B

sin etiquetas kate

1 1 respuesta
B

por cierto q tal vas de la rubeola?

Estelle

Yo llevo durmiendo 3 findes seguidos de viernes a domingo en casa del skater pero solo somos colegas sin estrés tú sabes

Aura-

#62703 no es "match de Tinder" tenemos una relación monógama de las antiguas

B

q tal patina @Pertazeta ?

hazte un ollie

3
TonnyWanna

¿Y ya ha visto tu casa en propiedad? ¿Ya la tienes casi terminada de decorar?

B

ya te tragas su lechita?

vene-nemesis

#62701 hace nada me pareció entenderte que si no era psicólogo no podía dar mi opinión sobre el estado mental de alguien y ayer te marcaste tremendo manifiesto trisomico sobre un tema bastante delicado intentando sentar cátedra con tus chupitos de cloro y viajes astrales

1 1 respuesta
B

lo q me faltaba vene y kaleida en crisis matrimonial

2
Soulscx

son monogamos tb, solo se tiran mierda entre ellos

Rurik

Ayer un señor gaditano fue paseándose por el paseo marítimo de Coruña soltándole babosadas a todas las tías que veía en la playa.

Estuve por ir y darle sendas hostias, porque le empezó a decir movidas a pavas de 15 años, pero se me adelantaron xd.

1 1 respuesta
B

8
B

vuelve nachete y se va stiles, kaleida y vene discuten, aura confirma que tiene husbando vaya puta mierda de dia

2
B

hoy puedo hacer memes q guay

Estelle

Si tengo que explicar algo una tercera vez prefiero sonreír y listo

😺😺

1 respuesta
TonnyWanna

#62715 Los gallegos son buena gente, pasa eso en Madrid y todos callados, seguro.

1 respuesta
Rurik

#62720 Si te digo la verdad, el tío que fue a decirle 4 cosas era uno de esos que los derrapados gustan de llamar ""noruegos""

Aunque después también fueron varios de aquí, aunque no me gusta diferenciar porque para mi el ""noruego"" también es de aquí.

Fodechinchos go home, refugees welcome

2 1 respuesta
Malaspiojos

#62712 en ningún momento hice eso. Lo único que dije es que para mí ir al psiquiatra es la última opción, sobre todo en una persona que ahora mismo se encuentra bien y quiere cambiar de país. Os gusta demasiado el drama

TonnyWanna

#62721 Sí sí, para mi en resumido, uno es de donde paga los impuestos.

1 respuesta
Rurik

#62723 Es que , además, si van por ahí soltando esas movidas es porque les dejan, que a la que te meten 2 hostias por hacer el imbecil ya te das cuenta de que eso no lo puedes hacer y el pavo fue por ahí soltando babosadas como si no le fuese a pasar nada.

1
nachetetote

5 2 respuestas
Tencru

#62725 pon una foto sexy tuya de esas de insta

j0aZ

#62705 etikates

6
Tencru

#62725 Ignora mi comentario anterior, acabo de ver que has vuelto por la puerta grande xD

nachetetote

Estoy andando no puedo mirsr todo el rato

B

mira por donde andes

Tema cerrado