FEDAchat - El chat de la pseudomona

B

#63113 antes preguntabas por el mejor regalo cuando pares? en este caso llevate al niño de madrid, no hay mejor regalo

5
MiNmbreNoCab

si yo ahora m voy a pasar el KH3 tan ricamente en maestro

pasa q es el unico lenguaje q entienden los gorilas testosterona y golpes de pecho

pa barriobajero yo, adema q a mi los nazis reconocidos pues me gusta humillarlos sin mas tampoco pasa na

pido pendon

1
TheMentalist

Porque tan enfadado con derroidos? ban?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#63123

la culpa la tiene esta hija de puta q boss mas injusto la puta madre

TheMentalist

1
T-1000

#63111 me gusta, tiene rima

T-1000
T0X1C1TY_

#63111 a ver, conflictivo eres, cabrón. xD No me lo puedes negar.

Y no creo que te vayan a borrar nada.

2 respuestas
NueveColas

En honor a @Rurik , @Don_Verde y @nachetetote voy a probar esto de stremear; a ver si mañana me llega la cam para que me vean el gerolo

https://www.twitch.tv/sklaive

Se aceptan todo tipo de consejos e indicaciones que está más seco que las lindes de abath.

3
TheMentalist

Una silla que compre hace unos 8 meses ha petao por el lateral metalico... porque me devuelven el dinero sino voy a pccomponentes y les cago en el portal.

Si alguien tiene una silla que valga la pena que tire link, de momento piyare esta: https://amz.run/5p6j

#63128 tu tambien escribes en derro? que masoquistas...

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#63128 no se, igual si

a mi es el que buenismo me la chupa, si me dice eso en la calle le abro la cabeza. Yo creo que es la reaccion natural cuando alguien te llama Pederasta, que es literalmente lo peor que puede ser un humano en esta vida

Como no puedo, pues chico libero la agresividad q me genera el PUTO KH 3 D MIERDA EN MAESTRO NOMURA TUS MUERTOS NI LO TESTEASTEIS EL BOSS DE LAS PUTAS PELOTAS ES PURO RNG Y ENCIMA DL MALO

1 respuesta
T0X1C1TY_

#63130 tengo 66 posts allí y 1300 aquí, desde que empecé a usar esta cuenta.

y 50 de los posts de allí era pa poder ver los temas con el tag "privado".

La verdad que salgo poco de fedachat últimamente.

#63131 Pero a hipnos p.e. le hicieron lo mismo pero más fuerte aún y no se puso ni la mitad de agresivo. Además que te lo digo por toda tu historia de peleas por MPs, que tú mismo has contado por aquí. Tampoco pasa na, nen, tagrà rampellar y au.

1 respuesta
LaChilvy

#63035 por ejemplo: pañales por un tubo, la hamaca babybjorn o el escucha bebés (cámara).

VonRundstedt

Cuando en linkedin/random app veo un: Fulanita uses she/her pronouns

4 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#63132 Ya pero Hipnos es hipnos y yo soy yo.

A mi no me importa bajar al fango, ya ves tu xd, es lo que he dicho, lo que puedan pensar de mi comportamiento esa panda de tarados me da absolutamente igual.

Y las peleas por mp, la vd no se de que me hablas, yo solo contesto, jamas he escrito un mp como iniciando insultos, yo solo contesto

Causa-consecuencioa

MiNmbreNoCab

esto es lo q le hace el 0 pussy a un mutafuka

rize welve cnmigo porfavosr

1 respuesta
Don_Verde

#63134 En mi empresa tenemos name tags en los uniformes. Para el año que viene podemos tener el pronombre de los cojones.

He decidido no tener pronombre.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#63137 edito a algo mejor

Polakoooo

Jaja

1 respuesta
Polakoooo

Qué te tengo dicho de editar posts, toxino.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#63139

#63140 que te jodo tus contra-vaciles

1 respuesta
Wei-Yu

#63134

1 1 respuesta
Polakoooo

No ha estado en Bcn en la vida, hulio.

Wei-Yu

es para mejorar el SEO

Polakoooo

#63141 no, que puedes hacerlo con doble click en el texto, no hace falta a que pulsera el botón de editar.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#63142 axò cal?

#63145 no me gusta la magia, prefiero el modo clásico de editar. nunca había editao así y me da repelús

Polakoooo

Kid Seo

1
Polakoooo

Cuéntame lo del samurái, que me he quedado con la curiosidad.

1 respuesta
EuRyNomE

#63136 si tan mal te cae la gente de ese foro para qué te haces cuenta allí?

Y aparte, sabes que hay varias personas que participan asiduamente en este hilo y también en aquel foro? Qué opinas de ellos?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#63148 Si el edit es precisamente un vídeo que dice en voz alta el chiste que hice, es un chiste que escrito es muy jodido de pillar.

1 respuesta
Tema cerrado