FEDAchat - El chat de la pseudomona

neZbo

#63539 Es una mierda, porque poco se puede hacer salvo escuchar y ofrecerles comprensión. Si el problema es exógeno, es decir esa persona está pasando una mala racha por amoríos o pasando un duelo al menos uno tiene el consuelo de que es temporal. La putada es cuando es algo endógeno, tipo desorden hormonal o similares porque a veces es muy chungo dar con la tecla :S

Ánimo, I've been there.

1 1 respuesta
TonnyWanna

#63541 El problema es endógeno, una baja laboral de más de un año por dolor constante en la rodilla y pérdida de la movilidad, que provoca falta de sueño, medicación constante. Eso la ha llevado a depresión. Ahora estoy pensando qué actividades más indoors podemos hacer, hemos hecho cerámica, jardinería, dibujo. Voy a ver si encuentro telitas o algo para que hagamos disfraces al erizo o algo.
Las ideas son bienvenidas.
Gracias nezbo

1 respuesta
nachetetote

Joder macho parar de escribir tanto

neZbo

#63542 Si me permites un consejo y si le gusta la lectura dile que lea algún autor actual que hable sobre estoicismo.

La terapia cognitivo conductual bebe mucho de las enseñanzas estoicas y pueden ser un buen apoyo reflexivo en situaciones complicadas. No te van a sacar de una depresión, pero ayudan a ver las cosas desde otro prisma.

Aunque todo esto es lo de siempre, fácil decirlo para el que no lo sufre.

2 1 respuesta
T0X1C1TY_

#63544 los cognitivo conductuales son un poco retards.

Si me permite la opinión. Son el PSOE de los psicólogos.

neZbo

Y para reconducir el hilo hacia el shitposting habitual añadiré que en realidad todo se arregla con un buen apoyo:

NSFW

:full_moon_with_face:

2
PrinceValium

Hail Hitler

TRippY

Cada día que pasa me alegro más de que no me haya pillado el tiktok en el instituto. Seguramente habría caído en la trampa de hacer el subnormal profundo y esa mancha quedará en la red de por vida

2 2 respuestas
Estelle

Pues resak no sé @TRippY casi q sigo borracha pero y lo divertido que es dormir 3h y hacer a la maquinita igual de suknormal que tú

2 1 respuesta
T0X1C1TY_

#63548 tienes Tuenti?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#63549 estelle tneog una enfermedad muy rara q s llama endofalosis y se arregla con una buena SUKEADA

ontas?

1
Krosita

#63548

4
neZbo

#63550 ¿Tienes MySpace? Tengo ahí a un colega muy majo que se llama Tom.

neZbo

2
TonnyWanna

¿Quién de aquí era poeta de Fotolog?

2 1 respuesta
neZbo

#63555 Hahahahaha estaba pensando en el puto fotolog

1 respuesta
MiNmbreNoCab

porqq estelle me ignora
porq rize no esta
pq pq pq pq pq los novios se pelean
pq pq pq pqqqq

1
neZbo

Fuera coñas, ha vuelto nachete y ha desaparecido stiles...

@nir necesitamos una opinión revisada sobre este caso.

Rurik

3
TonnyWanna

#63556 Pues ahora la chavalada lo mismo, pero insertando una foto suya de modelos.

MiNmbreNoCab

yo tengo la teoria de que nachete es una IA del CNI echa para espiar psibles celulas.

no m cogereis vivo hijosdputa

Estelle

Honestamente cero ganas de comer poia la vdd estic molt cansada

Soulscx

ya se le marcan los abdominales a nachete

MiNmbreNoCab

ale po te lo como yo q t paerece

1
B

#63532 han sacado un funko pop de nachete o q

TonnyWanna

Si seguimos con lo de "Qué personaje del LoL son los Fedaxateros":

@nachetetote

MiNmbreNoCab

Os voy a confesar un secreto

me meto en grupos dwassap random tras trabajo d infiltracion y solo grupos de nazis, pero nazis de verdad de los de sieg hail y to eso

porq d verdad q es la mejor comedia que he visto en mi vida

ayer uno decia que comer coño es gay, seguido de una argumentacion digna de jose mota.

y lo decia en serio, el otro dia decia como q habia que clasificar a las mujeres segun su melatonina
y me hace mucha gracia pq acaban las frases con "camarada"
y todo esto se dice en serio q es lo q a mi me hace gracia.

tengo el humor roto soy el joker

neZbo

@STILES

3
MiNmbreNoCab

en ese mismo grupo hay rumanos moros serbios, hay hasta un turco

de verdad q es lo mejor q he podido hacer en mi vida

a ver estoy amenazao d muerte variuas veces pero las risas q me meto lo merecen

B

@sacnoth en el lol

1
Tema cerrado