FEDAchat - El chat de la pseudomona

j0aZ

"Todo sobre mi madrastra" próxima peli de Jordi ENP

Aura-

#27390 Es que es una mujer especial.
Ayer me tuve que callar lo tóxica que es

The_Ninja

@policia un chiste de muy mal gusto

madaleno

Yo tras otras cosas que has contado pues no le daría mayor importancia a los 3K y no contaría con ellos. Si te los da un día pues bien pero no contaría con ellos y estarás más tranquila.

Esto es igual que yo con el anterior jefe que dijo que iba a mejorar las condiciones y subir sueldos tras la venta de la empresa y bueno... nos dejó mas tirados que una colilla. No esperes nada de ella en ese sentido y si un día aparece con un fajo o una transferencia, esa alegría que te llevas xD

1 respuesta
Fran1985

Se me ha puesto como el cuello de un bebe con el último reel de @diosa-

1 1 respuesta
madaleno

Como con el paquete este de Aliexpress que los hijos de puta de Paack hacen toda la pirula. De 9 a 22 horas de margen de entrega y no se que. Si lo devuelven a Aliexpress, pues que lo devuelvan xD

Aura-

#27394 No si no cuento con los 3k lo que no me gustan son las formas.

O sea voy a pagar y digo, pagas tú? Como me ibas a dar dinero en vez de darme cash que es un rollo que lo saques y yo lo ingrese que igual nos dicen algo lo pagas tú y ya está.
Y se ha puesto como super a la defensiva.
Y luego digo joder 1300€ me he dejado (que en verdad son 1400€) y me dice podía haberlos pagado yo y le he dicho pero si literal te he dicho que a ver si pagabas tú y me has dicho que no.
Y ahi se ha puesto turbomad diciendo que si eso me pagaba la TV XD (500€)

Sin más, que no quiero su pasta ni la necesito pero no me digas sin yo pedírtelo que me vas a dar y luego no me des,

Mi padre se va a enfadar cuando sepa que no me lo ha pagado xd

madaleno

Lo dicho, que menuda película os habéis montado las 2. No me gustaría estar en el lugar de tú padre xD

madaleno

nachetetote

Abrazo para todes

madaleno

Seguramente a muchos les parezca una mierda de película pero es de mis favs.

Aura-

He quedado con un amigo luego.
Tengo que ir a casa de mis aitas ducharme cambiarme de ropa coger el coche ir a mi casa dejar lo comprado en Ikea pffff
Me quedo a dormir en mi casa hoy pq si no voy a estar dando mil vueltas.

La movida es que aún no tengo cocina para desayunar mañana

Soulscx

me recuerda a hn, q promete chupitos y luego nada

PrinceValium

#27389 joder que pidona eres. Yo no te pienso consentir así.

TRippY

#27395 A ver? No sé q aspecto tiene

1 respuesta
Estelle

Jsjsjsjs q fort como cambian las historias de una familia a otra, ayer comí con mi madre y me dijo “oye que mis airpods ya no van, me compras los nuevos?” Y yo en plan yes hunnay, qué voy a hacer con la de cosas que me pagó ella cuando yo era peque

1 respuesta
PrinceValium

Qué es reel y quién es Diosa?

Fran1985

Algo asi 🍑🥵

PrinceValium

Yo le pago las multas de coche a mi padre y ya van 4.

TRippY

Sigo sin saber cómo es ella xD

PrinceValium

Pero q es reel

Estelle

Pues mido 1.50 y tengo muchos tatus salu3

1
j0aZ

#27405

1 1 respuesta
nachetetote

Joaz tio pon el spoiler

1 1 respuesta
j0aZ

#27414 estaba en ello pero estoy en el puto móvil

1
PrinceValium

Qué. Ojones es reel

j0aZ

Leer al reves

PrinceValium

Yo mido 1'54 y no me entristece

j0aZ

Anda, como ni nepe

Aura-

#27406 A ver si me da igual pagarlo yo, son cosas mías y las tengo que pagar yo.
Pero no me digas delante de todo el mundo en plan haciendote que eres la mejor madre que me vas a dar 3.000 o igual hasta más y luego me digas que no.
Era más fácil no decir que me ibas a dar nada

1
Tema cerrado