FEDAchat - El chat de la pseudomona

madaleno

No tengo ese invento aquí.

Naith

D:

CerdoVerde

Medievaleno

NoRelaX

hoy se sale

2
The_Ninja

Bendecido por la brisa marina que azota mi habitación

madaleno

SSD instalado a la PS4 y el menú va volando comparado con el otro disco pocho que tenía. Ahora a saber cuántas horas para descargar todo :S

abath666

Bendecido por la brisa marina que azota mi habitación = Airito fresquito pa los mis cojonitos.

madaleno

Si el lunes el dentista no me pilla el teléfono me planto allí y que me abra en canal. Que el viernes llamé 2 veces a la tarde y no me pillaron el teléfono ni me devolvieron la llamada xD

vene-nemesis

igual no estaban, no sé

madaleno

eso no puede ser. A mi me tienen que coger el teléfono siempre y estar 24/7.

1 respuesta
madaleno

Ya tenía que haber llamado cuando me empezó a doler la semana pasada pero soy gilipollas y siempre hago lo mismo con temas de dentista. Tengo la boca como un cromo y me lo merezco.

sacnoth
#27490madaleno:

A mi me tienen que coger 24/7.

fixed

2
vene-nemesis

Si era para coger normal que no le atendiesen a madalenio

1
madaleno

3
PrinceValium

Yo estuve en lo tocho de la pandemia con una muela que me petó y no se me quitaba ni con nolotil ampollas y con con 1 mega ADSL

nachetetote

1
madaleno

Hostias la tormenta 😱

Soulscx

#27476 lo mejor es una cerveza fria madriz

Aura-

Bueno ya tengo todo
Por fin

Tencru

#24213 18.6k

Aura-

Os gusta cómo va quedando mi escritorio?

1 2 respuestas
madaleno

Yo he vivido con caballetes y no se los deseo ni a mi peor enemigo xD

sacnoth

Perretes bien, gatetes bien, caballetes mal.

Perdón, ya me voy.

1
nachetetote

Sacnoth has follado

1 respuesta
Aura-

A mí me parece muy bonito

nerkaid

Pero los caballetes son temporales o la idea es dejarlos? Desde el punto estético bueno, pero desde el punto de uso luego no de no poder meter cosas debajo incluidas las piernas/silla es horrible.

Aura-

Entran las piernas silla de sobra, lo que pasa que en la foto no están bien separados (están muy juntos) pq lo he puesto simplemente para ver si pintaba la madera de oscuro o la dejaba así (la dejo así)

1 respuesta
Tencru

#27501 Con lo que ganas, lo que te gastas y el tiempo que le dedicas al ordenador, cómprate unas cajoneras alex de ikea

madaleno

Los caballetes feos como tal no son pero a la hora de usar la mesa dan todo el asco. Me pasé muchos años al cambiar de piso de estudiantes y lo mejor que he dejado atrás xD

nachetetote

Porque te amo demasiadoooooo

Tema cerrado