FEDAchat - El chat de la pseudomona

Ayeah

A poder ser sin alcohol, que estoy triste y es mala mezcla.

Party 0 tonight

abath666

No estes triste Ayeah.

1
nachetetote

Nosotros te haremos feliz

Aura-

que va, 0 party estoy jodidisima de la alergia xd

vene-nemesis

Tengo que pillar mermelada de mango y pomelos para darle el último toque a la spicy mayo y tendría el mejor poke de todo bilao

Ayeah

Se suicidó ayer una compañera con la que llevo más de 7 años trabajando, es complicado no estar triste

7 respuestas
Polakoooo

#27546 Ánimo.

1
abath666

#27546 Mucho ánimo.

PrinceValium

#27546 Lo siento. Ánimo.

Ayeah

Algun plan interesante de sábado no alcohólico?

2 respuestas
Rurik

#27546 Lo siento mucho Ayeah, mucho ánimo.

nachetetote

#27550 animo ayeah

Ayeah

Gracias

vene-nemesis

#27546 ostia macho, que putada, pobre chavala.

Un abrazo y mucho ánimo.

PrinceValium

#27550 high score Girl, Netflix.

Reconfortante y con el mejor ending de la historia

1
nachetetote

Uno dos tees y harrison four

madaleno

#27535 😒😒😒😒

abath666

Os he dicho que a finales de julio seguramente participe en el mercado medieval de mi pueblo. Y ponga un puesto de las cosas que hago de madera.

1 1 respuesta
Tencru

#27528 no me hagas spoilers, no será la guiri que coge malaria?

nachetetote

@abath666 voy a tu pueblo y te compro

1
TheMentalist

#27546 Animos muyaya, de todo se sale con fuerza.

Rusitto

#27546 un abrazo y fuerza, guapísima 😗

Rurik

plan de sábado

The_Ninja

Ha venido un gitano a tienda a por mí y casi me pega por defender a una mujer de él en la calle.

Se me ha disparado la adrenalina pars el combate pero no voy a mentir estaba cagao si me metía una yoya me ponía a dormir

The_Ninja

Parece un copypaste pero no

vene-nemesis

tu historia tiene peor pinta que la mesa de aura

Aura-

Amigos, es completamente normal que a ninya no le gusten esos fisicos, es una cuestion de logica, esos fisicos jamas se van a fijar en ella y ella lo sabe, de hecho ni los culturetas ni los que tienen el fisico como los de abajo se fijarian en ella.

Por eso queda con hombres "sojas" o asi los llamó ella en el post de hace unos dias, hombres que por norma general seran inseguros o tendran alguna dificultad para socializar y eso hace que ella se sienta comoda con ellos.

Pensarlo bien, que tio no iba a funcionar en la cama con una tia como ninya?

O un tio que literalmente ha tenido -1 experiencias y aun esta saliendo del cascaron en cuanto a la sexualidad se refiere o un tio que ha quedado con ella por que no tiene otras con las que quedar y a la hora de la verdad la ha visto desnuda y bueno obviamente no se siente lo suficientemente atraido y le da gatillazo.

Claro que a las tias les gustan fuertes igual que a nosotros nos gustan unas buenas tetas y un buen culo trabajado y una cara bonita, el que diga que no, se esta engañando a si mismo.

2
Naith

Fernando Alonso Díaz (Oviedo, Asturias; 29 de julio de 1981) es un piloto español de automovilismo de velocidad. Ha ganado dos veces el Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1 en 2005 y 2006,3 una vez el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA en 2019, las 24 Horas de Le Mans de 2018 y 2019 y las 24 Horas de Daytona de 2019. También resultó subcampeón de Fórmula 1 en 2010, 2012 y 2013, y obtuvo un tercer puesto en 2007. En Fórmula 1, ha competido para los equipos Minardi, Renault, McLaren y Scuderia Ferrari, siendo esta su escudería desde 2010 hasta 2014. Se marchó de Ferrari y en 2015 volvió a McLaren. Tras dos años fuera de la F1, en la temporada de 2021 vuelve con Alpine F1 Team, parte de la familia Renault, con la que ganó sus 2 campeonatos.

1
nachetetote

Aura te liarias con ninja?

1 respuesta
Aura-

Ah por cierto, lo de la chavala que le conté lo de que su novio me decía para follar mientras ella estaba durmiendo con el,lejos de dejar al chaval me ha dejado de seguir en insta y que yo la siga XD
Me dió las gracias y todo eso pero estoy segura de que no deja al novio
Yo ya he hecho mi trabajo

Tema cerrado