FEDAchat - El chat de la pseudomona

Ayeah

A poder ser sin alcohol, que estoy triste y es mala mezcla.

Party 0 tonight

abath666

No estes triste Ayeah.

1
nachetetote

Nosotros te haremos feliz

Aura-

que va, 0 party estoy jodidisima de la alergia xd

vene-nemesis

Tengo que pillar mermelada de mango y pomelos para darle el último toque a la spicy mayo y tendría el mejor poke de todo bilao

Ayeah

Se suicidó ayer una compañera con la que llevo más de 7 años trabajando, es complicado no estar triste

7 respuestas
Polakoooo

#27546 Ánimo.

1
abath666

#27546 Mucho ánimo.

PrinceValium

#27546 Lo siento. Ánimo.

Ayeah

Algun plan interesante de sábado no alcohólico?

2 respuestas
Rurik

#27546 Lo siento mucho Ayeah, mucho ánimo.

nachetetote

#27550 animo ayeah

Ayeah

Gracias

vene-nemesis

#27546 ostia macho, que putada, pobre chavala.

Un abrazo y mucho ánimo.

PrinceValium

#27550 high score Girl, Netflix.

Reconfortante y con el mejor ending de la historia

1
nachetetote

Uno dos tees y harrison four

madaleno

#27535 😒😒😒😒

abath666

Os he dicho que a finales de julio seguramente participe en el mercado medieval de mi pueblo. Y ponga un puesto de las cosas que hago de madera.

1 1 respuesta
Tencru

#27528 no me hagas spoilers, no será la guiri que coge malaria?

nachetetote

@abath666 voy a tu pueblo y te compro

1
TheMentalist

#27546 Animos muyaya, de todo se sale con fuerza.

Rusitto

#27546 un abrazo y fuerza, guapísima 😗

Rurik

plan de sábado

The_Ninja

Ha venido un gitano a tienda a por mí y casi me pega por defender a una mujer de él en la calle.

Se me ha disparado la adrenalina pars el combate pero no voy a mentir estaba cagao si me metía una yoya me ponía a dormir

The_Ninja

Parece un copypaste pero no

vene-nemesis

tu historia tiene peor pinta que la mesa de aura

Aura-