FEDAchat - El chat de la pseudomona

Don_Verde

nachetetote

Naith

#27742 llevamos años de gobiernos que han hecho lo que les ha salido de los cojones con tal de tener poder y contentar amiguetes y ahora que vienen unos con un discurso populista vienen los lloros. Oh, que sorpresa.

1 respuesta
abath666

Buena nachete que aproveche pinta

Don_Verde
#27753Naith:

llevamos años de gobiernos que han hecho lo que les ha salido de los cojones con tal de tener poder y contentar amiguetes y ahora que vienen unos gobiernos que han hecho lo que les ha salido de los cojones con tal de tener poder y contentar amiguetes vienen los lloros. Oh, que sorpresa.

FIXED

Me hace tantísima gracia lo de la alerta antifascista y los que vienen los rojos...joder...

Tencru

#27734 Si te puedo dar un consejo, ve con cosas lowcost y si te gusta tira a por lo caro, te lo digo porque me monté setup de 5000€ entre escritorio, pc, cámara etc para hacer stream 3 veces.

1 respuesta
STILES

#27718 bahh muy típico:joy: al final se acercó poca peña y la mayoría estaba fuera con los grafittis, los dj y eso, por eso dije yo de tocar fuera y al final por el calor y eso se decidió hacerlo en cerrado.
Nos lo tomamos como un ensayo con gente para lo de este finde que viene ke tenemos doblete, cobrar, echar risas con los del otro grupo que son colegas, ver los graffitis y a viejos amigos, patinar un poco y pa casa:wink:

STILES

#27731 si te vas antes de las 6 a casa es una mierda no?:joy:

1 respuesta
LucianESP

La calidad del directo no hace bueno al streamer.

K paza shabaleh

STILES

hola holita señor

1
nachetetote

Vaya cacho pollo me he comido

nerkaid

Eso dijo ella.

1
vene-nemesis

#27747 la verdad es que no se madalenio, pero si son baratas y de polipiel igual no son muy agradables al tacto.

Por cierto, igual sabes, si no dices nada en hacienda es lo mismo que aceptar el borrador?

1 respuesta
vene-nemesis

#27756 no voy a stremear, voy a producir videos, quiero unos mínimos de calidad y no tener que pelearme en postproducción contra los problemas de tener equipo "barato" que al final no es tan barato

madaleno

#27763 Quería unas de tela pero todo lo que encuentro son 10 leuros aprox. y me parece algo mucho para un trozo de tela y acolchado xD Preguntaré en el hilo de sonido por si hay algunas genéricas o algo por el estilo. De lo otro que dices:

spoiler

¿Has mirado si te sale a pagar o devolver?

TRippY

#27733 Como un reggae pero mal

#27758 + o - jaja, aunque últimamente empezamos antes y de ahí el cambio de hora

Quetanto

El dub mola

nachetetote

He comido tanto que tengo la @trippy llena

1
MiNmbreNoCab

He tirao un truño que no se si tirar de la cadena o bautizarlo

madaleno

Pues bautízame esta!

madaleno

No se bien el motivo pero de vez en cuando me llegan mensajes de gente en árabe o con documentación personal. Los borro del tirón pero me da que algún locutorio o algo por el estilo tiene un número parecido y me da un poco de mal rollo xD

MiNmbreNoCab

soy yo ya paro

Aura-

madaleno anda metido en negocios turbios

CerdoVerde

Madhaladeno

3
Estelle

Me recomendáis alguna peli para ver? Así relativamente actual 🥺

1 respuesta
Krosita

Palm Springs

Malaspiojos

El cuervo

CerdoVerde

Que ta pasao con el cuervo k?

STILES

#27775 Capitan Fantastic y luego al acabar te pasas por derroiciones

Malaspiojos

Son divinos los cuernos

Tema cerrado