FEDAchat - El chat de la pseudomona

j0aZ

entonces no entendí el diario de noa

Estelle

He dicho a casa y en vdd he venido directamente al curro jsjsjs así que hoy voy sin sujetador enfin

j0aZ

o quizás sí

TonnyWanna

Ñoco es un anagrama

NoRelaX

pero estelle

4
j0aZ

lo peor de que no pase por casa es que nos quedamos sin las storys existenciales

Don_Verde

3
R

#28239 wapo

B

ola mu wenas, mi deseo de esta semana es encontrarme con joaz haciendo practicas de camion y que se estampe contra mi

R

a mi que me rompan el ñoco y luego el cuello 🥰

2
NoRelaX

llamame

1
JoSeTTo

kien es santi millan jejejj? ah ese jipi jej

Pertazeta

🔴 se nos acaba lo bueno se nos acaba "el chollo" fedaxat va a desaparecer y nos van a ofrecer un nuevo Aplication : fedaxat 2 costara 8,30$ te cobraran 0,80 dollar por cada mensaje que Tú envias. No es una broma reenvíalo para que puedas seguir utilizando fedaxat

6
B

🔴 se nos acaba lo bueno se nos acaba "el chollo" fedaxat va a desaparecer y nos van a ofrecer un nuevo Aplication : fedaxat 2 costara 8,30$ te cobraran 0,80 dollar por cada mensaje que Tú envias. No es una broma reenvíalo para que puedas seguir utilizando fedaxat

TonnyWanna

🔴 se nos acaba lo bueno se nos acaba "el ñoco" fedaxat va a desaparecer y nos van a ofrecer un nuevo Aplication : fedaxat 2 costara 8,30bitcoins te cobraran 0,80 dollar por cada mensaje que Santi Millan envias. No es una broma reenvíalo para que puedas Maikiando fedaxat

Rurik

#28253

5
vene-nemesis

Ñoco ono, la que mató a los beatles

5
Quetanto

Jajajja o estáis sembrados o voy muy fumado

Quetanto

O las dos

5
R

🔴 se nos acaba lo bueno se nos acaba "el chollo" fedaxat va a desaparecer y nos van a ofrecer un nuevo Aplication : fedaxat 2 costara 8,30$ te cobraran 0,80 dollar por cada mensaje que Tú envias. No es una broma reenvíalo para que puedas seguir utilizando fedaxat

n3krO

Si el dinero va para @RandomZ seria lo mejor q le pasaria a fedatcha

sacnoth

En las Mañanas de OT os dejamos postear gratuitamente si os cierran el grifo aquí

STILES

lo del pseudonovio ese de Estelle da para serie de HBO no?

R

no se cual de los dos me caeis mas mal

perdona 3

STILES

tu si ke me caes mal

sacnoth

Me pido prímer

STILES

segun

Fran1985

por mi y por tos mis compañeros y por mi primero!!

1 1 respuesta
Don_Verde

#28288 ¿Como van los fusilamientos de rojos por allí abajo?

1 2 respuestas
Estelle

Perdona quién es mi pseudo novio?

Te refieres a @NoRelaX ?

1 respuesta
Tema cerrado