FEDAchat - El chat de la pseudomona

j0aZ

#28559 darrk¿

1
madaleno

Di que si Izan!!! Putos amargados!!!

Pertazeta

Yo sí que creo que prohibir sin ofrecer alternativas para una vida digna, como ha pasado hasta ahora, no sale bien. En la situación actual, inversión, ayudas, garantizar acceso a alternativas laborales... un plan elaborado y no simplemente multar

2
Soulscx

#28559 por cuanto te harias un onlyfrans?

Aura-

Mañana me ponen ya la cocina
Bieeeen.
Me viene bien teletrabajar justo

j0aZ

por fin podrás ejercer tu vocación

6
TheMentalist

#28560 No es necesario restregar a los demas, es como si yo te vacilo por ganar mas que tu, tener piso pagado y ser mas guapo, no hace falta.

Ah, y mas pene, obvio.

1 respuesta
j0aZ

las manitas de saul las firmaba hitler

vene-nemesis

Nadie da 40+h de su semana a otra entidad porque le guste trabajar, no os engañéis, otra cosa es que os gusten las tareas y responsabilidades que os dan en vuestro trabajo y el dinero que os pagan por ello os ponga en una situacion privilegiada, cosa que en conjunto obviamente cualquiera querría dentro del paradigma de tener que trabajar para subsistir.

6 1 respuesta
Aura-

#28567 yo gano más que tú soy más guapa tengo mejor culo y un novio guapísimo y listisimo

2 respuestas
j0aZ

te dije que lo mantuvieras en secreto aura, que tengo mujer e hijos

nachetetote

Si alguien disfruta follando qje folle tu que la vida son dos dias

1 1 respuesta
The_Ninja

#28560 "los pobres son pobres porque quieren" dilo ya que está asomando la puntita

Aura-

Esto es internet bueno inventarme cualquier cosa aunque me llame Alfredo tenga 51 años y viva con mis padres

j0aZ

nachete dónde tienes escondidos los cuerpos

Soulscx

#28570 pero ya lo habias dejao con vene no?

R

izal teletrabajo check ✅
aura piso check ✅
aura trabajo check ✅
theninja posteando algo gracioso

2 1 respuesta
madaleno

En secreto? Qué secreto? Aura? 💔

benjaZUx

sometimes all I think about is youuuu

NoRelaX
#28577Rize:

izal

Soulscx

#28572 joer nachete, desde q has cobrao la herencia estas irreconocible, mis dieses

R

izan es nombre de cayetano y yo no creo en la existencia de esa gente asi que le llamo izal

Lifecasi0

#28569 no he trabajado 40h en la vida.

1 respuesta
j0aZ

cuando nachete salga en la 5ª de Mindhunters les diré a mis amigos que yo le conocía y que siempre saludaba

1
nachetetote

K os calleis

1
Pertazeta

yo quiero una sugarmommy

1 respuesta
R

ah espera

nacho dando cringe no check aun

1 respuesta
benjaZUx

trabajar 40h a la semana no compensa en lo absoluto. Puedo confirmar con pruebas.

j0aZ

#28587 pero cómo que no si me llevo riendo 5 minutos

Estelle

#28586 voy

1
Tema cerrado