FEDAchat - El chat de la pseudomona

breixone

#29038 ya me llegó con la denuncia de compartir el vídeo de santi millan no quiero más

1
NoRelaX

tu ere una bellaca y yo soy un bellaco eso es lo que nos une

2
TonnyWanna

#29039

Yhoulz

#29033 el año pasado estuve en Asturias. Esta propuesto y si en el País Vasco no encontramos algo que nos guste, tiramos para allí.

#29028 no me parece una palabra despectiva. Tomo nota porque la uso mucho.

2 respuestas
Yhoulz

#29035 apuntado.

#29034 seguramente Bilbao y ya nos iremos moviendo en coche o transporte público. La fecha seguramente sea la primera o segunda de agosto, uno de los que viene tiene que echar a vendimiar pronto y no vamos a poder estar para las fiestas mayores.

1 respuesta
Aura-

#29044 Pues normalmente se usa de modo despectivo y aquí nos ofende bastante la verdad
Si el nombre oficial es Euskadi o Euskal Herria por qué tenéis que llamarlo así? Podéis llamarlo País Vasco y ya

1 1 respuesta
n3krO

que pieles finas los esukabros

Rurik

Porque llamarlo país vasco cuando puedes llamarlo ESPAÑA

5
n3krO

weno me piro a la segunda siesta

Pertazeta

yo lo llamo Reyno de Navarra

1
n3krO

Lo que no entiendo es porque en españa dicen Bilbao en vez de Bilbo...

Con lo bonito que una ciudad se llame como un hobbit

Rurik

porque llamarlo Koruña xd cuando puedes llamarlo Brigantium

4 1 respuesta
breixone

my name is giovanni giorgio but everybody calls me giorgio

TonnyWanna

Que ganassssssss de que llegue el Bombastic de Asturias

n3krO

#29052 ke?

1 respuesta
Pertazeta

y se la pela

Soulscx

#29044 no sabia q las vascongadas eran las fiestas del pais vasco, pero vamos hacer honor a ese nombre

nachetetote

1 2 respuestas
Pertazeta

Pagar para provocar una infidelidad (tema serio)

1 respuesta
Rurik

#29055 Brigantia es una ciudad construida por el rey Breogán. Según la tradición celta, Breogán construyó Brigantia con su alta torre, desde la cual se podían divisar las costas de Irlanda, distantes a más de 900 kilómetros.

El libro de las invasiones celtas Leabhar Ghabhála Érenn (escrito alrededor del siglo XI) afirma que los hijos de Breogán pusieron la vista sobre las verdes costas irlandesas. Ith, hijo del rey, fue asesinado en Irlanda. Como represalia, los descendientes de su hermano Bile, con su hijo Míl a la cabeza, conquistaron Irlanda con tan sólo un millar de hombres.

Sin embargo, se cree que la mítica Brigantia se asocia con la ciudad romana de Brigantium, cuya ubicación actual es disputada entre Betanzos y La Coruña (España), algunos investigadores opinan que Brigantia correspondería con la romana Brigantium y que esta hace referencia al Castro de Untia (sobre el que se encuentra la actual Betanzos), algunos investigadores concuerdan en que Brigantia es La Coruña, y que esta a su vez es Brigantium, y la mítica Torre de Breogán sería el emplazamiento que ocupa ahora la Torre de Hércules reconstruida por los romanos en el siglo I, la Torre de Hércules se llamaba hasta hace poco Faro de Brigantium, también aparece en el escrito dejado por el arquitecto de la torre en el siglo I. Por otra parte, el topónimo Brigantium, de origen celta (la raíz briga, muy común en las ciudades celtas de la península ibérica, significa "lugar alto").​ Brigantia probablemente representaba en la Antigüedad no a una localidad, sino un área más amplia desde La Coruña a la ría de Betanzos o desde La Coruña a la comarca de Bergantiños)

1
TRippY

#29058 Nunca defraudas

TonnyWanna

#29059 Desarrolla, en plan lo de las despedidas de soltero y las strippers?

1 respuesta
breixone

pobre Bergantiños como le quedó la cara

1 respuesta
Pertazeta

#29062 La cuestión es la siguiente, tengo una amiga de hace tiempo, que aparte de llevarnos bien, nos ponemos bastante borricos, sin llegar a pasar nada. La razón es que está casada con 2 niños, y eso le echa para atrás (lo cual entiendo perfectamente).

La cosa es que conozco al marido, y se que ha tenido sus aventuras en el pasado (ella no lo sabe y yo no soy quién para decírselo ya que tengo interés xD), y este sería el único motivo para que ella se planteara dejarlo. Es verdad que hace un par de años al menos que no se escapa, pero se que tiene mecha fácil.

La idea que tengo es... sabéis si hay algún tipo de servicio (pienso en detectives privados), que pagando, contrate a un putón y le seduzca un par de días y se lo folle? No hay problema de pasta, pero tiene que haber pruebas. Suena un poco peliculero, pero quitando que es moralmente deplorable, habéis oído o sabéis de alguien que ofrezca esto? Al menos no he encontrado nada en la web. Darkweb quizás? Igual ahí ya me paso del límite, pero por preguntar que no quede.

Abierto a todo tipo de ideas, por los polvos más caros de mi vida.

2 respuestas
Aura-

#29063 al de MV?

2 respuestas
Rurik

#29065 Ese es el primo

breixone

#29065 a ese no lo conozco

1 respuesta
Rurik

#29067 @SkoOrp

2 respuestas
Don_Verde

TonnyWanna

#29064 Ni idea, pero es más fácil en plan coincidir con él en alguna discoteca, grabarle yéndose con una pava o algo y enviárselo a tu amiga con un número de prepago o algo.

O que alguien más que lo sepa, que se lo confiese.

Tema cerrado