FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
CerdoVerde

Moqueta en casa? Pero que eres un inglés asqueroso?

2
madaleno

🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢moqueta🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢

3
Fxcking

Me gusta andar sobre blando

Fxcking

Y lo de que se enguarra en seguida supongo que es porque no habéis tenido porque no cuesta nada ser un poco curioso

1 respuesta
madaleno

He vivido en un piso de alquiler con moqueta. Ni con un médico al lado y el 061 en la puerta voy descalzo.

Fxcking

No si está claro que moquetas baratas y de mierda las hay

Wei-Yu

Aquí está la cosa. Dijiste que "una grajilla es un cuervo".

¿Es de la misma familia? Sí. Nadie discute eso.

Como alguien que es un científico que estudia los cuervos, les digo, específicamente, en ciencia, nadie llama cuervos a las grajillas. Si quieres ser "específico" como dijiste, tampoco deberías hacerlo. No son lo mismo.

Si dices "familia de los cuervos", te refieres al grupo taxonómico de Corvidae, que incluye desde cascanueces hasta arrendajos azules y cuervos.

Entonces, ¿su razonamiento para llamar cuervo a una grajilla es porque personas al azar "llaman cuervos a los negros?" Entonces, metamos allí también los zaranderos y los mirlos.

Además, ¿llamar a alguien humano o simio? No es lo uno ni lo otro, no es así como funciona la taxonomía. Son ambos. Una grajilla es una grajilla y un miembro de la familia de los cuervos. Pero eso no es lo que dijiste. Dijiste que una grajilla es un cuervo, lo cual no es cierto a menos que estés de acuerdo en llamar cuervos a todos los miembros de la familia de los cuervos, lo que significa que también llamarías cuervos a los arrendajos azules, los cuervos y otras aves. Lo cual dijiste que no.

Está bien simplemente admitir que estás equivocado, ¿sabes?

1
Fxcking

Joder de verdad qué cuesta darle atención a un chiquillo cuando es pequeño para que luego no te salgan pesados de los cojones como este...

1
CerdoVerde

Imaginate el piso de Quetanto con moqueta tendría tal cantidad de ADN en el suelo como para clonarlo a el y sus compañeros.

2
Fxcking

Y con lo que pilles del suelo te puedes liar un par de canutos también

2
Vitov

#3004 morre porco

1 1 respuesta
Fxcking

#3011 Ya está bien

1 respuesta
Uriel246

Hoy a comer caracoles

Quetanto

Hola a tod@s,
Desde siempre me han fascinado las aves o bien por su belleza, su tamaño o por lo listas que son. Y decir aves quedo que se queda muy corto, ya que en general me gustan todos los animales, tengo un doberman, un caballo y un par de codornices (estas como mascotas...). Llevo bastante tiempo leyendo este foro pero nunca había tenido necesidad de recurrir a vuestros consejos, pero ayer una amiga se encontró un pollo en la calle y me lo trajo (creo que es una grajilla, agradecería mucho que me confirmarais esto) estaba deshidratado y muy triste, le di agua con una pajita varias veces hasta que espabilo un poco y después unos trocitos de filete de ternera... es lo único que se me ocurrió...
Hoy ha estado mucho mas activo, le he dado agua del mismo modo (meto la pajita en un vaso, tapo el extremo opuesto con el pulgar, le abro el pico con la mano, meto la pajita hasta donde ya no hay lengua y levanto el dedo de la pajita) y lo mismo hago con la comida solo que con unas pinzas. Como se que esto no debe ser lo mejor para el pollito me he decidido a preguntar por aquí, que seguro me podéis ayudar.
La verdad es que tengo un montón de dudas, la mas inminente es el tema de la comida, ¿Con qué y como le alimento? he leído de todo y la verdad es que no me aclaro.
como podeis ver en las fotos no es un pollito recién nacido, y esto me planea la duda de si se acostumbrara a vivir en casa como lo haría uno criado desde mas joven. He leído que son unos animales extraordinarios, y relativamente fáciles de mantener dentro de lo que es un corvido.
Por otro lado tampoco se muy bien en que condiciones tenerlo... en este momento lo tengo en una caja en el taller (soy ebanista) y no sé cuando es el momento oportuno para cambiarlo a una jaula.
Me parece increíble lo sociable que es... ya os digo que le trajeron ayer por la tarde y hoy ya no se asustaba de que le cogiera, de hecho a última hora le ponía en el antebrazo y él solo subía por el brazo hasta el hombro y allí me picoteaba el pelo...

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Un saludo

Vitov

#3012 es un cordial saludo

1
BliNk_PoWa

https://voca.ro/136XC19k4FEL

1
madaleno

Abren los vecinos 2 minutos la puerta de su piso y huele todo a mierda pero cosa mala. Sus putísimos muertos.

1 1 respuesta
Wei-Yu

lo hacen para contrarrestar los perfumes de hacendado

1
vene-nemesis

#2998 tú también estás en el madcool?

1 respuesta
Fxcking

#3017 Son gitanos?

shardas

Se os ve muy tranquiles finde

E

5 5 respuestas
shardas

#3022 como lo vea @soulscx.....

1
madaleno

Es actualizar Windows y que pete Cloudflare Warro

Fxcking

#3022 Cómetela que están buenas

nachetetote

Que vais a cenar?

1 2 respuestas
E

Traje la paloma de chiquitita para darle una oportunidad de vivir y mi mama no quiere que la soltemos, esto es un santurario animal muchachos.

Por eso todavia me mantienen a mi :D

E

#3026 La cajeta de tu vieja :D

Rinkes

#3022
Se te cagó en la cabeza de qliao que tienes?

1
Vitov

#3026 una paloma