FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
VonRundstedt

#3175 no me canso de verlo

2 1 respuesta
madaleno

El puto Joselu que lo ha ganado todo xddd

vene-nemesis

#3181 no tiene ni una sola frase con la que no te partas el culo

Krosita

mira mira ehhhhh hehe

BliNk_PoWa

Estoy llorando

Fxcking

Escucho los pitidos de los coches de España desde aquí nano

madaleno

Aquí también. De locos el ambiente xddd

Aura-

Aquí la peña celebraba goles y no tenis claro quien metía la verdad

VonRundstedt

ole ole mi españita

2
Fxcking

Pues aquí hay un huevo de ingleses bien jodidos jajaja. Voy a meterme a meter cizaña.

madaleno

Aquí bombas y de todo

Don_Verde

Españita ganando con vascos, moros y catalanes. Sad pepe, pero hoy lo celebramos todos.

2
abath666

Una vez más España derrota a Inglaterra.

Don_Verde

Lo mejor va a ser el martes volviendo al curro tal que así 😎

BliNk_PoWa

Yo curro mañana y darse de baja es una opción

VonRundstedt

Si los futbolistas tuvieran huevos sacarían una cruz de borgoña o un retrato de Blas de Lezo en la celebración

Por cierto el moro no ha marcado, no mandamos al depor?

3
Don_Verde

El VOXero medio viendo quien ha carreado la selección

1 respuesta
VonRundstedt

Te refieres a Dani Olmo? Descendiente de visigodos mínimo

2
Don_Verde

Lo mejor es el pub irlandés que no tengo lejos de mi casa que lo están celebrando más que los españoles. Como se nota el cariño a Inglaterra.

Ah bueno, y los argentinos también.

Fxcking

Ya me han pasado unos colegas vídeo de que en vlc había un pavo bañándose en una fuente desnudo azotandose los huevos y un corrillo de coches alrededor como en el pac-man

NoRelaX

buenas noches

1
madaleno

Aquí no se celebra un gol ni aunque regalan quintos de Estrella Galicia durante una década xdddd

Yo esta semana tengo tardes después de casi 1 año de mañanas. La gente se va de vacaciones y hay que cubrir un turno. Veremos qué tal va la cosa pero seguro que me rompe la rutina

1 respuesta
Fxcking

#3202 Te va a joder el horario 100%. Cuando empecé a trabajar a turno inglés era insoportable. Menos mal que me decidí a estudiar y acabé ganándome mejor curro porque vaya tela. Lo peor es ir de noche y dormir de día porque los horarios para comer se me destruían.
Pero si solo es una semana ni te rayes vaya.

1 respuesta
madaleno

#3203 he estado más de 6 años ha turnos con noches incluidas. Ya sé que me va a reventar el horario pero weno... Menos gente en la piscina por la mañana 😌

1 respuesta
Fxcking

#3204 Yo por cómo funciono como persona no va conmigo. No tener horario y reventarme la cabeza a rutinas diferentes por semana acaba conmigo y me vuelvo súper poco productivo y en general un deshecho.

Bien temprano por la mañana y acabar al mediodía entrada la tarde lo mejor de lo mejor.

1
VonRundstedt

Igualdad, libertad, paz, todo eso no es más que palabrería de griegos, judíos y esclavos

1
RandomZ

#3197 yo tengo tatuado en el brazo eso, mi meme fav

1 1 respuesta
abath666

Espero que a los ingleses no les diese por acuñar unas monedas para celebrar la victoria.

1
VonRundstedt

#3207 Foto o fake

1 respuesta
RandomZ

#3209

NSFW
9 2 respuestas