FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
vene-nemesis

Baneado si, pero lo importante es que sea perma

Wei-Yu

tbh por pesao que sea el ban era completamente inmerecido (igual que el sepunu de vasket)

2 1 respuesta
AikonCWD

justo ahora estoy haciendo una de las tareas que más me gusta de mi curro.

1 respuesta
AikonCWD

#3272 y el de Diosa?

1 respuesta
Wei-Yu

limpiar el semen del teclado?

1 respuesta
vene-nemesis

#3273 limpiar los restos de la galleta?

2
AikonCWD

#3275 crear un nuevo site y promocionar un controlador de dominio

1 respuesta
T0X1C1TY_

#3277 siguiente siguiente siguiente, aceptar, siguiente, noseque.local, siguiente, siguiente

4
Misigno

Muy técnico todo para decir que vas a jugar al dominió.

Wei-Yu

#3274 si lo de los 15 aggros acumulados entre varias cuentas es verdad, eso son como 90 años de baneo así que directamente se la tendrían que cargar cada vez que aparece.

Al margen de eso lo de meterse el rush ese a flamear páginas y páginas y páginas sí me parece para mandarle a la nevera. Fuera de eso no creo que su actitud fuera para moderarla, aunque como la tenía silenciada no tengo mucha idea de qué cosas decía.

AikonCWD

me gusta tu avatar.

vene-nemesis

No os dejéis engañar por weiyu, su punto de vista no es altruista ni bondadoso, lo que le gusta es tener a estas personas con claras limitaciones intelectuales en lugares de reunión cibernéticos a modo de especímenes en un zoológico, todo lo que dice que parece apelar al buen corazón de la gente es para convencernos de que no le quitemos su entretenimiento, le divierte de sobremanera ver a estos "subseres" failear en situaciones sociales.

5 1 respuesta
BliNk_PoWa

Ayer en todo el día me bebí 5L de cerveza y tan normal, es impresionante mi poder

7 1 respuesta
Wei-Yu

reconozco que el retraso del mentalista toca esas notas que tocaba forofgold en su día

pero mi opinión sobre el baneo no está influenciada porque el retardista me haga cosquillas en el órgano que gestiona mi psicopatía

spyro512

es un bansito temporal

2
benjaZUx

#3282 como urien pero cibernetico

Wei-Yu

si baneaseis a esa gente no tendríamos cosas como forofgold diciendole a poison que se pondría fuerte por ella y en la misma semana diciéndole que tiraba la toalla y que lo sentía mucho

1
STILES

xdddd

Esquirol

yo nunca he querido que baneen al mentalista, me entretiene muchas veces

AikonCWD

a mi tampoco me gusta que baneen a nadie. Lo que sí me molaría es poder decirle que se calle y que se calle de verdad.

Cuando se pone full narcisista soltando tochos de mierda que nadie lee dan ganas de mutearlo

vene-nemesis

Yo no soy facha, solo quiero que la gente haga lo que yo digo

Esquirol

#2046 pero este meme es una obra de arte la verdad, el psicopata este tiene que estar en el top 5

1
Esquirol

esto lo he colgao donde el furbo pero podria ser perfectamente el mentalisiado de pequeño asi rubito

STILES

lo que sea que escribe elpsicopata
buen CT

1
Wei-Yu

yo por lo pronto me siento con esperanzas por ver qué nuevos monstruitos aparecen para la siguiente temporada del fedachat

el sardasa ese apunta maneras diciendo que venía a revertir el orden social del hilo o alguna fumarola similar de haber visto demasiado shonen

1 respuesta
STILES

#3295 quien??

Soulscx

#3283 poco me parece

1
STILES

tremendísima ensalada de garbanzos que me estoy metiendo

madaleno

Melón, pimientos y bacalao por aquí. Avena con cum de postre.

Había que recuperar energías después de la piscina.

2 1 respuesta
STILES
#3299madaleno:

pimientos y bacalao

se sale