FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
vene-nemesis

#4495 deberías ver those about to die, tiene buena pinta.

1 respuesta
VonRundstedt

#4498 Este hilo podría estar interesante cabrón, no te me unas a la patulea de randoms que aportan 0 y censuran 1000.

1 respuesta
VonRundstedt

#4501 No sabía que había salido ya, me la apunto.

Aprende del otro calvo @Don_Verde

Don_Verde

#4502 Es otra basura creada por un gorrito de plata andante. Que ojo, está muy bien que la gente se monte sus hilos, pero esto es un foro, tengo el derecho de pitorrearme.

1 respuesta
AikonCWD

me voy a dormir

1 1 respuesta
VonRundstedt

#4504 Y para que está internet si no es para leer frikadas? Para el discurso mainstream me pongo la tele premoh

1 respuesta
Don_Verde

#4506 Llevo años sin ver la tele para informarme, la verdad.

Y lo dicho, puede abrir el hilo que quiera y yo poder reírme de su opinión.

1 respuesta
vene-nemesis

Que no, que no se quien es masi

1 1 respuesta
Polakoooo

Esto está siendo muy duro. Es como ver discutir a mamá y papá.

1
VonRundstedt

#4507 Es la cosa, que el hilo no va de opiniones

#4508 masibon?

1 respuesta
Don_Verde

#4510 Una predicción basada en la nada es una opinión. Y aún así sigo teniendo el derecho de reírme de su predicción.

1 respuesta
Polakoooo

Va de factos.

Polakoooo

¿Puedo opinar?

2 respuestas
Don_Verde

#4513 No, porque no me sale de los cojones.

1 respuesta
madaleno

Pues a mimir

1
VonRundstedt

#4511 No, una predicción basada en la nada es una predicción basada en la nada. Y puede que busques reirte de su predicción, aunque la mitad de las veces huele a que solo buscas la manita fácil de los mismos de siempre con la bromita fácil previsible de turno que no aporta nada.

1 respuesta
VonRundstedt

#4513 Solo si es algo con lo que yo estoy de acuerdo.

Polakoooo

#4514 no te conviertas en otra MV-charo de la geopolítica intentando callar toda voz discordante sin intención alguna de debatir, primer aviso.

2
Don_Verde

#4516 Viendo la calidad de memes que suelo poner, ¿de verdad piensa que posteo por manitas?

Y más cuando el hilo es de política en OT, donde no había manitas.

Sinceramente, me río de la opinión de algunos usuarios porque me parece una magufada, luego el me llama CM de la OTAN, pues ok, me parece bien.

1 respuesta
VonRundstedt

#4519 Yo solo te lo digo porque el foro desde hace un añito o así echa un tufillo a circlejerk en general que echa para atrás. No caigas en la tentación de buscar la aprovación online de randoms con la broma fácil, se polémico, que para eso estamos aquí, hostias.

1 respuesta
Don_Verde

#4520 ¿En qué sentido? Porque hay varios círculos y nunca me han terminado de meter en ninguno porque dependiendo del tema tengo mi opinión que algunos les gusta y otros no.

Lo mismo te defiendo que la guerra de Ucrania es vital para el futuro de Europa como que los derroidos son una panda de plañideras del fin del mundo.

Por eso tienes a gente de todo pelaje político en el foro que me tiene mucho “cariño”

Y no, no tengo por qué se polémico, si la opinión mayoritaria me parece adecuada, no voy a ir contra corriente por ser edgy.

2 respuestas
Polakoooo

Pero eso es porque eres subnormal.

1 1 respuesta
Don_Verde

#4522 Sobretodo por subnormal, si

vene-nemesis

Son copypastas?

3
Polakoooo

Vene, te dibujo un lobo?

1 respuesta
Don_Verde
1
Eviterna

#4423 Joder, qué atrevido.
Ni un café primero?

1 1 respuesta
CerdoVerde

el café lo vas a tener que pagar tú creo.

4 1 respuesta
vene-nemesis

#4525 no recuerdo el origen del refenciado.

Que haces con tu vida que ya ni apareces por este vertedero?

Eviterna

#4528 Quién habló de dinero?
Qué pasa que a la madurita se lo pagas todo tú?

1