FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
AikonCWD

#4559 aprovechamos y esta noche te hago de todo en la cama.

Por cierto, quería ir hoy a la oficina y está cerrada, así que me he vuelto y tocará quedarse en casa teletrabajando xd

1 1 respuesta
STILES

#4559 lasai luego te pintas los ojos y a triunfar

icetor

#4561 puedes currar? en mi empresa el 80% de los pcs con windows están en bootloop debido a una mala actualización de Crowdstrike.

1 respuesta
AikonCWD

#4563 por el momento si y no me han reportado ninguna incidencia. Como pase algo de eso, no podré acceder a reiniciarlos xd

1 respuesta
icetor

#4564 https://www.linkedin.com/posts/abhilash-giridharan_technews-cybersecurity-italert-activity-7219945730839359488-6LPB?utm_source=share&utm_medium=member_desktop

nosotros (sector medicina), somos de los afectados, pinta bien el puto viernes....

1 respuesta
pelusilla6

Una actu de crowdstrike, está media españa sin trabajar xD

1 respuesta
AikonCWD

#4565 #4566 :clown:

icetor

mal día para trabajar en sistemas jajajajaja

Wei-Yu

puta vida y a mí no me afecta

STILES

1
pelusilla6

Bancos, hospitales, aeropuertos... Hasta el 061 y grandes empresas.

Hay liada una buena a nivel global

1 respuesta
STILES


de nuevo

AikonCWD

nosotros no usamos CrowdStrike

1 respuesta
vene-nemesis

Ostia que biden ha dejado la campaña y no se va apresentar a presi?

2 respuestas
icetor

#4573 sabia decisión

LaChilvy

está gagá

AikonCWD

#4574 es que el otro ha ganado ya de calle. Los americanos están a full con el tema del disparo, diciendo que dios ha intervenido girándole la cabeza, que ha mandado un angel para salvarle, etc... Ha ganado las elecciones y ya.

1
STILES

#4574 se presenta Bernie Sanders?? dime ke sí dime ke siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!
PD.. si, claro

Wei-Yu

#4571 lo raro es que no pasen peores cosas que esto

madaleno

En Onda Cero están hablando de un ciberataque pero me la juego al update de Windows. Guapardas las actualizaciones automáticas xddd

Aeropuertos, hospitales y de todo kekw

vene-nemesis

No veo noticias al respecto, solo vi un corto de un noticiero americano en un video de asmongold.

Probablemente pongan a Kamala que es damaged goods de cualquier forma y las siguientes elecciones salga Big Mike.

Ayeah

En mi hospital funciona todo bien.

vene-nemesis

A ver si es verdad, manda fotopechos

STILES

Black Block to the Capitol

Ayeah

Eso no tiene sentido alguno 🤔

3
madaleno

Ya le damos sentido nosotros. Por eso no te preocupes 😌

Quetanto

Ola k tal

vene-nemesis

Empecemos el círculo de virtud, por aquí uno que está cagando ya, propicias deposiciones para todos.

Wei-Yu

yo ya cagué fuera de horario laboral porque soy un empleado modelo

Quetanto

Yo ya me he adaptado al cambio de aguas y cago truños lustrosos e unipiezales, igual el agua de jenjibre influye