FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
M

Litt busca ayuda

1
shardas

Pues nada, no supieron vivir de otra manera, no quisieron andar otro camino...

madaleno

Yo tengo ignorado a Nachete2. ¿Cuál ha sido el motivo del ban?

Misigno

Una decisión salomónica

Krosita

https://www.mediavida.com/foro/feda/fedachat-este-bueno-tampoco-712621?u=vasketahd

no se no se

Soulscx

#450 espero q te hayas leido las ultimas 3 versiones del fedachat para la decision

1 1 respuesta
MoonKai

#456 me salté la última temporada de relleno pero recuerdo las buenas

3 1 respuesta
Wei-Yu

Podéis hacer cosas de fedachat

sacad la baticao que toca sorber semen

5
Don_Verde

Haya paz en buenas tetas

1
vene-nemesis

#450 espero a que me diga sacnoth su punto de vista, pero me mantengo, es una persona que no debería tener cuenta en MV bajo ningún concepto, se dedica a reventar hilos, a insultar a la gente, y a arrastrar a otros usuarios a sumarse a su dinámica de insultar sin parar porque no le ponéis solución definitiva al problema.

Vamos ya para 10 años de esto...

8 2 respuestas
Soulscx

#457 pero q solo sean aggros, no te cargues sus cuentas q nos matas la diversion a los demas

3
NerfMe

#446 Gracias! Espero que bien, es algo que me mola ya de base.

sacnoth

#460 Creo que tu criterio con respecto a Sara está sesgado, pero también entiendo tu postura. Ella, o cualquier otra persona que reviente hilos o insulte, que se lleve el castigo que se decida. Si esos insultos son en FEDA ya sabes que las normas del juego son diferentes al resto de la web.

3 3 respuestas
Don_Verde

#463 Creo que hay gente que entiende el contexto de FEDA y, más concretamente, del FEDAchat. Y otra gente que no lo entiende, se les va la flapa y acaban deseando a gente que se suicide.

7
vene-nemesis

#463 cuál es mis sesgo?

Pero bueno, digamos que es verdad, mi sesgo quita que lleva casi 10 años así y no hay forma de que haya paz en ningún sitio donde participa?

4
Soulscx

no hay mas ciego q el q no quiere ver

NerfMe

Tranquilo, la ceguera se pasa cuando encuentre a otro que le pague las copas. Ahí es cuando ves todo claro.

2
Wei-Yu

#463 la verdad es que tampoco tiene mucho sentido lo que dices, le nukeais la cuenta y vuelve a comportarse igual y eso ha ocurrido dos veces por lo menos?

5 2 respuestas
M

Busca ayuda

2
sacnoth

#468 No te sé decir si las cuentas anteriores se pidió el ban o fue por liarla. Si me ayudáis a hacer memoria...

1 2 respuestas
Don_Verde
2
nachetetote

Por una vez que yo no hago nada

6
NerfMe

#468 Es que eso es aplicable a mucha gente aquí.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#470 a menos que haya un log no creo que nadie vaya a recordar concerteza algo así, pero tampoco lo veo relevante si la actitud es la misma. Como mucho que la moderación fuese lo suficientemente laxa como para permitir cosas así suficientemente tiempo como para que por decisión propia se tire la cuenta abajo.

#473 si con aquí te refieres al fedachat, nombra a alguno que sea asiduo. Si te refieres al foro en general, pues probablemente. Yo ya he dicho muchas veces que, para mí, hay poca moderación (a pesar de que cierto sector de moderados frecuentes se queje de lo opuesto).

1
Misigno

Así se aprende a trolear sanamente.

La incitación al suicidio es un delito.

4
afhn

Esta nueva temporada de anime no me gusta nada.

2
vene-nemesis

Cuentas que recuerde de litt:

-Sara10
-Sarita o Saritta
-litt
-Diosa-

Y seguro hay un par más que no recuerdo

3
madaleno

8 1 respuesta
Don_Verde

#478 esq no entiendo como puede haber una mujer que se lleve bien contigo, lo siento por ella

se ve claramente lo asqueroso como persona que eres, es que no hay un papel, no hay un misterio detrás... eres sumamente asqueroso y así de plano xd que asco compartir espacio con gentuza como tu

necesito cerrar esta pestaña bye chicos

2
CerdoVerde

La ley del libre mercado se ha aplicado al fedachat, el exceso de retraso que había ayer se ha autorregulado baneando a esos dos y ha vuelto a los niveles "normales".

Science bitch.

2 1 respuesta