FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
madaleno

He comprado por la web de Leroy Merlín un tubo led que se supone que tienen en stock en tienda. A la mañana fui por allí y me dijo la chica que no había. Que si eso para la semana.

¿Me prepararán el pedido para recoger más tarde o me dirán que no tienen stock?

1 2 respuestas
Malaspiojos

Esa es mi canción favorita de Cerati

1 respuesta
nachetetote
1
Misigno

#4771 se supone que te debería llegar una notificación diciéndote que tu pedido está peeparado

NoRelaX

inspector de hortalizas
a ver esos nabos

1 1 respuesta
sacnoth

#4772 No existes

1 respuesta
Vitov

#4775 morre porco

1
Rurik

3 1 respuesta
AikonCWD

#4769 ni una manita tienes. para que veas lo equivocado que estás

Don_Verde
2
Naith

#4372 que compro

1 respuesta
M

#4771 Y yo a un click de gastarme 150 pavos en latafa

1 respuesta
Misigno
madaleno

#4782 yo he frenado todo bastante. Primero voy a vender algunas y luego ya iré viendo que hago.

Hay que ahorrar para la casa que uno ya va teniendo una edad y se necesita un techo donde tener cobijo.

1 1 respuesta
madaleno

#4771 El resultado ha sido que me han llamado de tienda y que no tienen stock. Que les conteste a un correo de gmail de un empleado diciendo que quiero cancelar el pedido. Que no usan ni un correo corporativo es que lmaaaaaao

Edito: Me ha mandado el correo desde su cuenta de correo de la empresa jijiji

NoRelaX

vamos chavale que ya ha llegado el finde

1
M
#4784madaleno:

Hay que ahorrar para la casa que uno ya va teniendo una edad y se necesita un techo donde tener cobijo.

:rainbow_flag: ?

madaleno

yo también quiero tener un Waku Waku en algún momento por lo que hay que ahorrar

Don_Verde
4
CerdoVerde

ke os flipais muxo los informatkos ai con vuestros lenguajes y scrips, pero luego te meto un archivo lleno de 0 y no hay titulo ke te salve jajaj.

1
vene-nemesis
1 1 respuesta
CerdoVerde

Para @abath666

1 1 respuesta
abath666

#4792 No veo na.

madaleno

me sudan los webos

abath666

Yo puse hoy el AC por primerita vez este verano.

AikonCWD

y que tal?

madaleno

mañana creo que pondré una lavadora al levantarme. Iré a la pisci y luego a Bilbo a dar una vuelta.

El domingo creo que me voy a ir a alguna rutilla de senderismo

1
Quetanto

#4781 mañana vamos tu y yo al super sobre las 11 y les revendemos la carne a los suizos a precio de oro ajajaj plan sin fisuras

Al final vamos a la perle du lac

1 respuesta
madaleno

#4791

1 respuesta
nachetetote

Alguien se va de fiesta?