FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
vene-nemesis

#4799

1
NoRelaX

1
VonRundstedt

Quien de vosotros curra en CrowdStrike, haber a ver aver aber haver

1 respuesta
NoRelaX

ese no es el de final fantasy

1 1 respuesta
Eviterna

Hola a todes. Ya he llegado.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#4833 a ver si aprendes a hacer un chiste mierda en condiciones como #4834 , hijodeputa

madaleno

2mimir

CerdoVerde

#4835 de donde?

1 respuesta
Eviterna

#4838 Más bien, a dónde. Aquí.
Había cogido entradas para ver un espectáculo esta noche y me llamaron esta tarde que lo cancelaban 😩

1
CerdoVerde

pues yo me voy a mimir que mañana toca playita y luego comer gambitas en palamós. chao pescao.

4
Wei-Yu

#4817 septiembre siempre es el mes marica, da igual lo que mire que siempre me toca la opción más gay

3
madaleno

Qué puto calor. Llevo ya una hora despierto.

2 1 respuesta
Misigno

#4842 me pasa lo mismo, brother.
Voy a aprovechar para ir a la playita, que ahora no hay tráfico.

1
madaleno

A la playa dice el joputa...

Yo ayer ya dejé el armario maqueado y no me va a hacer falta comprar la cómoda de momento. Ha quedado bastante bien.

Mañana de poner cosas en WallaLoL y luego a Bilbo.

Misigno

Con lo que me cuesta a mi vender en wallapop, y eso que lo tengo todo regalado y cosas con etiquetas…😩

Eso si, ayer compré por 100€ los artic nova 7 sin abrir. Espero que lleguen bien 🙂

madaleno

Yo pongo anuncios por rachas y también creo que WallaLoL funciona mejor cuando así.

Desde mi experiencia personal funciona mejor el publicar 20 anuncios a la vez que de vez en cuando. Como que el algoritmo premia las visitas e interacciones con los anuncios que tengas. Pero es sólo mi impresión, no que sea así 100%.

De todos modos algo de bajada han tenido que tener que ahora están dando descuentos.

1
Naith

#4812 no, por eso pregunto

1 respuesta
abath666
2
BliNk_PoWa

Joder se ha tenido que poner esa mierda en la boca para controlar su deseo de ingerir pollas

1 1 respuesta
AikonCWD

y lo que le gustan las chbergoths al abatz

1
VonRundstedt

uff buenas 10 horitas he dormido, que falta me hacían.

1
VonRundstedt

#4849 El Kinder bueno también está bueno, así que bueno uno bueno como el Kinder bueno y lo bueno está por llegar con lo bueno del bueno tan bueno que de lo bueno que estás dirás bueno es bueno como el Kinder bueno pero no tan bueno como lo bueno que estoy así que bueno, muy bueno tampoco y igual de bueno como algo bueno o medio bueno

2
Don_Verde
2 1 respuesta
VonRundstedt

#4853

5
Quetanto

#4847 tranki esta todo bajo control

Don_Verde
2
Fran1985

¿Algún tio se fija en las uñas de las tias? Siempre me ha parecido curioso la parafernaria que tienen con las uñas, los brillitos y chorradas varias que se ponen y creo que en lo único que me he fijado es en lo mal y horteras que les sientan

1 3 respuestas
BliNk_PoWa

Yo solo me fijo en las tetas y culo, soy demasiado simple UHHHUHHHUHHHHUUUHH

AikonCWD

#4857 a mi me gustaría que mi mujer se hiciera las uñas 💅, pero no le mola

abath666

#4857 Si, yo me fijo en ellas.

1