FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Drhaegar

#4946 No soy capaz de entender como tanta grasa es capaz de adherirse a un cuerpo.

3
nachetetote
Fxcking

#4932 Hacen lo que les sale de los cojones. Lo que creo que no tienen muy claro es que de provocar un accidente como siempre parece que están buscando los que se van a matar son ellos.

vene-nemesis

#4949 realmente el único insulto ha sido mezclarme con aikon, por lo demás no hay objeciones

1 1 respuesta
Misigno

36º a esta hora, conxasumare

AikonCWD

#4954 que dices calvo

Don_Verde
3
Aura-

Mi señor me va a odiar, he salido con el a crnsr y tomar algo y nos hemos encontrado con un colega que iba a comprar tabaco y ahora vienen mis amigas xddd
Pobrecito el con todo mujeres

Wei-Yu

qué putas ganas me han entrado de hacer baguettes vietnamitas, estoy por comprarme el molde en un calentón

Don_Verde
5
madaleno

Me he cruzado con un grupo de unas 20 y pico tías y 1 chaval. ¿Llevabais una ikurriña bien grande?

madaleno

Yo he cenado medio poio del PioPio y 1 kilo de patatas que he preparado en la Cosori.

1 respuesta
Misigno

Yo voy ahora a por el medio pollo, si, ahora.

1
nachetetote

#4962 morre cerda

1
abath666

Nosotros hemos estado hablando de uno que se mete demasiados pollos. Y está prácticamente sin un duro. Y cada vez lo vemos peor.

Don_Verde
1
madaleno

Para la semana hay una champions de burgir en Barakaldo. Buen momento para hacer una kdd.

vene-nemesis

Ya me desinvito yo

Aura-

Que hija de puta tenemos una amiga que ha estado enviando fotos desnuda al ligue de otra xddd
Le hemos pillado con el carrito del helado

En fin yo me retiro ya con mi señor a casa que está lloviendo

1 3 respuestas
madaleno

8
shardas

#4969 los nudes son una moda, ya se le pasara

Eviterna

Dime con quién andas y te diré quién eres

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

Ui ui ui eso a mí no me lo dice ehhhh???

CerdoVerde

#4972 esa frase a estas horas es que vas borracha

1 respuesta
vene-nemesis

Como de tonta hay que ser para que te pillen haciendo algo que habrías ocultado simplemente no mostrando el mvl

Eviterna

#4974 Puess nop. Ni una mísera cerveza :(

Eviterna

@BliNk_PoWa Cagaste tú?

3 2 respuestas
CerdoVerde

#4969 jajaja pero entre ellas son amigas? estaban las 2 presentes cuando lo habéis visto?

BliNk_PoWa

#4977 ojalá soltar ñordos así

1
Tarles

#4969 A ver estas afirmaciones sin fotos de la susodicha no tienen sentido, es más necesitamos fotos de ambas para sacar en claro quien de las dos merece nuestra atención.

1