FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
LeeSinGafas

#5068 querras decir tu POLLA

1
LeeSinGafas

que hijosdeputa, me han envenenado al gato

1 1 respuesta
LeeSinGafas

dep

1
Vitov

#5072 vaya, lo siento

2
128

Chupa to mi polla puta jajaja

2
nachetetote

Te reporto por triple post

madaleno

2 horas y pico de caminata para igual del otro lado las birras que me he bebido kekw

2
Ayeah

Yo hoy hasta el agua de los floreros 😏🍻

4
vene-nemesis
1
AikonCWD

deberíais reducir el consumo de alcohol. es malísimo para la salud y a la larga produce daños horribles

3
Wei-Yu

gayy]yy

2
madaleno

Ayeah no nos había contado esta historia...

1 respuesta
Uriel246

mi abuelo bebiendo vino toda su vida y con 92 años no veas como le zurra a mi abuela, parece un chaval

4
Rinkes

Te recomiendo dejar el alcohol por los porros. Y la cafeína por deliciosa cocaína, pero ojito con sulfatar la chota todos los dias.

1 respuesta
nachetetote

Alguien a tomado lejia como los americanos?

Ayeah

#5082 es un poco meh. No es extremadamente raro que la peña se deje el tampón puesto y no se acuerde de él en un tiempo y luego hacen infecciones y cuesta sacarlos porque se meten para dentro.

No me parecen historias relevantes de contar xD

VonRundstedt

#5084 tengo más años cotizados y he estado en más paises buscándome la vida que todo tu puto árbol genealógico tío, así que puedes proceder a meterte un barrote bien gordo de hierro por el culo mientras observas un vídeo de alguna puta animada con cara angelical ya que es la única posibilidad que tienes para ver una mujer ya que ni sales de tu cuarto mugriento esperando que tu pobre madre te deje la bandeja con comida detrás de la puerta debido al fuerte olor a excrementos que desprendes por toda la puta casa mientras gritas insultos por perder otra partida al lol con vanesita92 que en realidad es otro cuarentón como tú adicto al hentai de gusanos pollones violadores de coños y usuario activo de /anime

3
Misigno

Y qué me decís del consumo de cloro?

nachetetote
madaleno

Se ha puesto a perder agua el tubo que va con agua a la lavadora. Así sin mas porque hoy no he puesto ninguna lavadora y esta mañana no había agua alguna.

Se me ha mojado un poco el cesto de mimbre de la ropa sucia 🙁 Le he puesto un cubo y ya lo miraré mañana que hoy estoy un poco en la mierda.

1
vene-nemesis

Casi atropello un perro saliendo de casa de mi ama, debía estar perdido y saliendo a la carretera, me paré a ver si veia a los dueños pero la gente que andaba alrededor se hicieron los locos

1
Don_Verde
3
Polakoooo

Venía a comprobar si el verdes se había convertido ya en una Charo 2.0 que censura cualquier cosa que huela a no mainstream.

2 1 respuesta
Don_Verde
2
VonRundstedt

#5093 Hombre, si es el desagradecido de mierda, que tal llevas la páginas web donde pones tus dibujos y fotos de mierda? Si esas que compartí hasta reventar, si lo sé, no gasto ni un nanosegundo en fomentar tu jodida mierda purulenta de rinoceronte muerto, es que , que puto gilipollas fui haciendo ese favor, no te lo mereces ni te lo vas a merecer, gilipollas.

Ahora a libros, que por mucho que llores nadie va ir porque no merece la pena

3
Quetanto

Esperando que llegue el compi de piso con las sobras de sushi de su restaurante 🥷🏻

Don_Verde

Teturras time

3
vene-nemesis

Guapa :white_check_mark:
Tetuda :white_check_mark:
Ojos azules :white_check_mark:

Hecha a medida para el odio de kaleida

2 1 respuesta
AikonCWD

rdr2 completado

1 1 respuesta
Misigno

#5099 yo lo acabo de empezar

1