FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Rurik

5
Don_Verde
2
Fxcking

De vuelta a España patria querida

1
STILES

ya era hora golfo

1 respuesta
Don_Verde

¿Hora golfa?

3 1 respuesta
Fran1985

tu atracción hacia las glándulas mamarias de excesivo tamaño me ofende.

Culito chiquito y apretado + bubis pequeñitas/tamaño normal naturales >> ubres de vaca

5 1 respuesta
Quetanto

Tampcoo hay tantos kb de diferencia entre grandes y pequeñas

AikonCWD

@Fran1985 Ha entrado en mi lista de mejores amigos por ese comentario tan bien acertado.

1
STILES
#5196Fran1985:

Culito chiquito y apretado + bubis pequeñitas/tamaño normal naturales >> ubres de vaca

este chaval sabe
mis dieses

1
Fran1985

acabáis de entrar en la lista de asaltacunas de aura, retirad esos comentarios de inmediato

@Don_Verde estás en baja forma, me esperaba un meme llamandome maricon :(

1
Don_Verde

7
VonRundstedt

ultimamente tengo muchos dolores de cabeza, la edad?

Fran1985

ahhh. ahora si... todo vuelve a la normalidad. Que bien se está cuando se está bien.

BliNk_PoWa

En todos los hilos igual, siempre tienen que saltar los homosexuales. Yo es que no lo entiendo, que más dará que os guste comeros una buena polla y que os rompan bien el culo? ACEPTADLO DE UNA VEZ, NO PASA NADA MALO POR ELLO. Yo mismo os voy a querer igual y os trataré con respeto pero esto de decir POLLADAS sobre mujeres bendecidas por nuestro señor Jesucristo con una genética prodigiosa me está tocando la puta polla tío

3
STILES

3 veces la palabra polla en 4 líneas

1
Don_Verde

We now have stock of the required parts for your repair. We are now currently fitting the new parts to your unit. When parts are fitted we will then proceed to the testing stage.

🙏

1
vene-nemesis

8
STILES

ni puto caso Fran

VonRundstedt

Pues aquí estoy con Fran, delgadita y alta > tetorras

vene-nemesis

6
Fran1985

creo que ... me da la impresion... tengo como una ligera idea de que vene esta insinuandome algo pero no lo polla.. digo pillo

2
Don_Verde
3
madaleno

2
Malaspiojos

Si te duele la cabeza puede ser un tumor cerebral

3 respuestas
madaleno

xdddddddddddddddd

3
Don_Verde

Cáncer de cabeza claramente.

STILES

que se arregla con lejía

Fran1985

#5214 se te han desalineado los chakras, tienes que hacer una detox y un viaje astral para ponerte bien

Creo que vene tiene un supositorio especial q te puede arreglar los chakras

VonRundstedt

#5214 No me asustes K

Si me pongo malito tu y tus 40 kilos me cuidais?

Malaspiojos

Mis 40kg y yo vamos a pasar olímpicamente de ti :relieved: