FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
abath666

Ya me jodería pagar eso en Portugal con lo barato que suele ser en eso.
Pinta a que fuiste a sitios para guiris.

1
E

Es tuya Nachetetote, es tuya :)

1
madaleno

y mañana va a ser peor. Hemos sido conquistados por el Sáhara.

CerdoVerde

quien dice que no hay correlación entre el aumento de moros y el de la temperatura? a ver quien?

1
Quetanto

Diselo madaleno putos moros

nachetetote

Mañana se abre un nuevo capítulo con mi vecina

5 1 respuesta
E

Mostra tetillas y se derrite por vos :)

madaleno

Yo lo decía por el calor

AikonCWD

sol solecito, calientame un poquito :musical_note:

1
NoRelaX

voy

Fxcking

Me he puesto muy moreno con la tontería. Eso sí, la tez de la cara de irlandés lechoso no me la quitan ni con agua hirviendo.

Misigno

Tengo el A/C 24/7

Don_Verde
2
Wei-Yu

san cucufato san cucufato de los cojones te ato si no me encuentras una novia no te los desato

1
abath666

Pues lleva 10 años con los huevos ataos.

1
AikonCWD

acabo de ver el video de la novia del Yamal ese zorreando con otro y me ha dado pena. El chaval se le ve buen chico y siempre hay zorrupias para aprovecharse de los chicos buenos :(

Don_Verde
1
nachetetote

@ayeah dime consejos para ligar con mi vecina

1
Naith

Se viene el capítulo judicial

1 respuesta
Don_Verde

Que maja me parece está chica y que buenas teturcias me lleva

1 respuesta
nachetetote

#6919 naith tu sabes dar consejos de amor?

1
Naith

Te puedo explicar como hacer cal viva

4
AikonCWD

yo soy malísimo dando consejos de amor, pero de igual manera me mola darlos.

Malaspiojos

yo sí sé, cuéntanos

nachetetote

Creo q senti conexion con la vecina que edta buena y nos crucamod miradas y yo le dije hola y ella me dijo hola

1 respuesta
Malaspiojos

no me motivas, que te ayude Aikon

1 1 respuesta
Don_Verde

#6926 Claramente a su relación le falta química

1
AikonCWD

no me motivas, que te ayude don_verde

1 respuesta
nachetetote

La respuesta y el mantenimiento de la mirada pueden ser señales de interés y conexión, pero no necesariamente garantizan que exista una conexión emocional o romántica. La comunicación no verbal, como el contacto visual y el lenguaje corporal, puede ser interpretada de diferentes maneras según el contexto y las personas involucradas. Aquí tienes algunos puntos a considerar:

Contacto visual prolongado: Puede indicar interés o curiosidad, pero también podría ser simplemente una forma de ser educada.
Lenguaje corporal: Fíjate en otras señales, como la postura, la orientación del cuerpo hacia ti, y si muestra signos de nerviosismo o comodidad.
Contenido de la conversación: La forma en que responde y el interés que muestra en continuar la conversación pueden darte más pistas sobre si hay una conexión.
Frecuencia y contexto de las interacciones: Si este tipo de interacciones se repiten y se vuelven más frecuentes, es más probable que exista algún tipo de interés.
En resumen, aunque mantener la mirada y responder a tu saludo puede ser una señal positiva, es importante considerar el contexto y observar otras señales para determinar si realmente hay una conexión más profunda

Misigno

#6925 tienes que tener una conversación más larga.
Intenta verla a las 5 y pregúntale la hora, acto seguido le haces la rima. Si todo fluye con normalidad, esa será tu chica el resto de tu vida.

Síganme para more consejos_

2