FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
BliNk_PoWa

Siempre le digo a mi padre que se cicle vía esteroides y que se someta a un alargue de piernas, y el siempre me dice "eso son solo dibujos y que esos cuerpos son imposibles y que tal cantidad de esteroides matarían a cualquier persona real" y que me busque un trabajo. Y mi hermana igual, yo le digo que necesita tener más testosterona para poder ser un verdadero gigachad como Yujiro, pero pasa de mí y encima me dice que los personajes de Baki tienen "proporciones feas". Vaya zorra. Mi madre ni siquiera me entiende y piensa que le estoy hablando de Dragon Ball, incluso me echó la bronca por recomendarle tomar esteroides a mi hermana.

AikonCWD

Pues acabo de volver del centro de salud, he entrado a las 8:30 y he salido a las 11:00.

Y no he pasado de triaje. Qué lentitud y qué ineptitud, así en general. Es desesperante.

1
sacnoth

Es lo que va a pasar inexorablemente.

Llevan años creando un problemón ante el que la única persona que alza la voz es Don_Verde.
Ello provoca que cada año que pase tenga muchos más votos que el anterior.
No sólo niegan el problema, sino que lo promueven con orgullo para frenar al team facha con cero argumentos.

Desde hace tiempo la única estrategia de los nachetes es esto: Hay que parar a los calvos Nadie dice por qué, ni por qué sería peor que gobernasen en lugar de todos estos mentecatos que están llevando al FedaChat al abismo.

11
Quetanto

Buenos dias ya veo que igual de subnormales que siempre

1 respuesta
nachetetote

Ir con dios y sereis perdonados

1 respuesta
VonRundstedt

#724 Lo siento no hablo moro

1 1 respuesta
Quetanto

#726 todavia khoya, todavia

1
STILES

ieppppp
aki estoy
no he muerto
aún

2 1 respuesta
Esquirol

me halaga saber que no soy subnormal

STILES

joder tu ke pasa hombreee!!

2 respuestas
Misigno

#730 joder tronco, cada vez te pones más tarde

STILES

mucho tajo bro

1
Wei-Yu

#728 se arregla fácil eso

1 respuesta
STILES

#733 no te creas
soy un survivor desde bebé

j0aZ

#725 id*

j0aZ

ah no que la puta rae lo cambió

1
Esquirol

#730 ei que pasa padree

1 1 respuesta
STILES

#737 ke dices txabal!! todo bien??

Esquirol

pues peleandome con todo el mundo, ahora me quieren hacer pagar la deuda del antiguo dueño del gas y pagar la reapertura de no se que mierdas tamos locos o que

STILES

la vida...

Wei-Yu

a_pagar.gif

Aura-

Eso me recuerda que mañana tengo reunión de comunidad

1 respuesta
j0aZ

vale Aragorn

2
Uriel246

Que llegue ya el califato

nerkaid

Pero a donde vais ya 25 páginas, si no había visto que habían cerrado el otro...

1 respuesta
Misigno

#742 a mi este año me ha tocado ser presidente

1 respuesta
Quetanto

#745 el retraso no descansa

3
Esquirol

Y sera posible que los mangantes de los obreros pillaron una radial de la nave para hacer regatas o lo que sea sin pedirnos permiso y ahora se la han llevado de casa?

Me la han robao? O se han despistado jejejeje

Empesamos bien el lunes

1 respuesta
Wei-Yu

hoy toca comer bulgur, mañana sojifizar el mundo

2 1 respuesta
Aura-

#746 creo que a mí me toca el año que viene o el siguiente.
No sé si ahora es bajo C o 1A

1 respuesta

Usuarios habituales

  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • vene-nemesis
  • Misigno
  • STILES
  • Wei-Yu