FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Uriel246

me flipa como siguen trabajando en el mod Darkest Hour del RedOrchestra 1 después de tantos años

https://store.steampowered.com/news/app/1280/view/4234028300471080216?l=spanish

Aura-

@madaleno cuando cuesta el parking del aeropuerto
Nada ya he visto, 67€

1 respuesta
Wei-Yu

3
Esquirol

#775 Justo estoy saliendo yo de una reforma, he tirado una pared maestra, he abierto una salida a terraza, arco en otra pared maestra... y una casa muy mal hecha en general. Esta quedando guapa almenos...

Dales mucha caña a los obreros, arquitecta o a quien tengas que darle caña, que lo tengo comprobado, si no reclaamas te dejan en segundo plano y van haciendo otras mierdas dejandote tirado

1 respuesta
vene-nemesis

Aquí lo que queremos saber es que telele le dió a rize, no si tu casa va a ser gay o más gay

1 respuesta
Esquirol

Por cierto el del gas no ha podido hacer la reapertura porque alguien ha decidido cortar un tubo en todo el medio y no taponarlo, otra cosa que nos retrasa la mudanza :thumbsup:

1 respuesta
j0aZ
#786Esquirol:

el del gas

hijo de Eldelbar

4
Esquirol

#785 pos nose la verdad, que yo sepa nadie ha vuelto a saber nada de ella

Don_Verde

#784 Cago en dios, si eso va a ser 4 veces mi casa.

Muchos ánimos y suerte, veremos cuando empiecen a poner ladrillos en la mía que tal va. Al menos las 3 cuadrillas que voy a contactar con ellos los conozco y son profesionales.

1 respuesta
Esquirol

#789 Solo he reformado la parte de la izquierda que el sueldo del mcdonalds no llega para mas, lo de la derecha se queda como una nave descampada y un proyecto a futuros. Va a ser el lugar donde metere a mis colegas a que ensucien lo que quieran y no me toquen la casa

1 1 respuesta
STILES

estáis edificando por encima de vuestras posibilidades

1
Vitov

#748 morre porco

2
Quetanto

#782 pa eso ves en taxi

vene-nemesis

Creo que puede ver en cualquier tipo de vehículo

3
j0aZ

Sabéis el nombre de la planta que puede crecer y sobrevivir durante años en lugares oscuros y profundos?

spoiler
2
Don_Verde
2
Krosita

Es otra vez el momento de raparse al 0?

La vuelta de krosa_cabeza_pelada

2
Soulscx

el teamCalvos se vuelve fuerte

1
STILES

HAN BAneado a @Diosa- o se ha inmolado junto a @vasketahd

2 1 respuesta
Don_Verde
2
madaleno

7
Aura-

#790 lo del centro es terraza descubierta? No entiendo bien el plano

1 respuesta
Misigno

Es una plaza de toros

3
Uriel246
nachetetote

Que calooooor

vene-nemesis

#799 nachete2 igual ha hecho la mayor contribucion al fedachat ever, rip in peas

8
vene-nemesis

9
CerdoVerde

Banean a sarita y de repente vuelve el esquirol. Casualidad? Pues seguramente.

Esquirol

#802 Si, no es 100% una casa pero como si lo fuera, entramos a pie de calle desde la izquierda, zona de vivienda, patio y otra zona cubierta, como si fuera una nave

1 respuesta
Aura-

#809 mola