FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Uriel246

aikon antes molaba, desde que volvió del exilio está muy cambiado

1
Don_Verde

A mi el parche de los hormigueros me gustó, estuvo muy bien.

1 1 respuesta
AikonCWD

#8670 solo aparece comida y recetas en mi instagram. Tranquilo que no jodes nada porque no dejo que eso ocurra.

2 1 respuesta
madaleno

¿A cuántos estrella Michelín habéis ido el mes pasado?

Quetanto

#8662 Empezó ella con la tontería a mi cuando me has visto picarme con nadie

2 respuestas
Don_Verde

Sábanas cambiadas, ventilador en dirección a los cojones, recien duchado, la estrella galicia bien fresquita...

Uriel246

#8672 el arco de los hormigueros es el mejor, desato toda una fiebre. Yo mismo estuve apunto de pillarme uno

1 respuesta
madaleno

El viernes o sábado me pasaré a probar alguna borgir de la Champions esa

1
AikonCWD

a que no te lo pillaste? a mi lista de ignores que vas

1 respuesta
nachetetote

A cenar

nachetetote

Que vais a cenar?

1
Don_Verde

#8677 A mi siempre me han encantado las hormigas, me fascinan. La pena es que no vivo en mi propia casa y los hormigueros es una responsabilidad que no puedo tener a la ligera. Pero vamos, cuando me vuelva a Españita en el futuro, tendré un de hormigas de esas que comen grano, que darles de comer bichos me da asco.

#8679 ¿Siguen vivas o LaChilvy las tiró a la basura?

1 respuesta
AikonCWD

#8682 Se me murió la colonia por un despiste que tuve.

Luego quise empezar una colonia nueva pero preñé a Silvia e hice rollback antes de empezar.

2 respuestas
Don_Verde

#8683 Por eso no podría tenerlas, lo mismo me piro 2 semanas y si algo pasa me sentiría fatal, la verdad.

1
Malaspiojos

Lo único que pasaría es que un ejército de hormigas te estaría esperando para comerte a tu vuelta

1 respuesta
Don_Verde

#8685 Las Messor Barbarus son majas, comen grano.

Pero vamos, luego tienes que tener cuidado con el tema de la humedad, la temperatura...y que supongo que en UK serían especie invasora.

AikonCWD

no son autóctonas de UK

Don_Verde

A todo esto, mi gusto y fascinación por esos bichos vienen de leer esto de crio

1
Malaspiojos

Somos ahora mismo como esas hormigas metidas en un acuario y siendo observadas por un ente superior

abath666

Si queréis en el huerto tengo varios hormigueros dando por saco. Os regalo todas las hormigas.

1 1 respuesta
Don_Verde

#8690 Cualquiera no me valen, no quiero criar otro insectos para alimentarlas. Granívoras o nada.

1 respuesta
abath666

#8691 No se. Pero estás tienes unos pedazo hormigas soldados. Que les puedes hacer un caliseum, y hacer tus espectáculos de hormigas gladiadoras.

1 respuesta
Malaspiojos

Es bonito mirarlas en libertad cuando se llevan los cadáveres de otros insectos a cuestas

madaleno

A dormir

1
Don_Verde

#8692 La gracia es que las hormigas más peligrosas como especie no son las que son más grande y tienen soldados más poderosos, son las hormigas argentinas

Básicamente el resto de especies cuando hacen hormigueros nuevos son enemigas de sus hormigueros antiguos, compiten. La hormiga argentina, en vez de eso, hace mega-colonias de muchos hormigueros que colaboran sin atacarse.

1
abath666

Pues no deben ser pesadas ni nada las hormigas argentinas.

2
Don_Verde

Che boludo, ¿me das un poco de grillo? ¿Y tu, cuantas copas tenés?

1
Malaspiojos

Lo pequeño siempre está potencialmente concentrado

abath666

A ver si me acuerdo mañana y le hago fotos a las hormigas cuando riegue el huerto.

nachetetote

Mañana salgo de fiesta con mi vecina

1