FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
abath666

A levantar españa

madaleno

Tengo que comprar una almohada nueva pero ya.

#894 nada más llegar me encontré con los de las palmas cantándose algo a capela por la calle. En general me pareció un poco pocho pero tendrías el hospital a 5 minutos andando 😌

2 respuestas
cerverus94

Wenos días mi gente!

1
TonnyWanna

Joder, a veces me gustaría estar en paro y viviendo en casa de mi madre para poder seguir las tramas del FEDAchat.

abath666

Vaya. Hoy madrugo el típico de wallalol. El que te ofrece la mitad de lo que pides por algo que vendes. Te dice que va a comprar lo mismo nuevo. Le dices que muy bien que lo haga. Y se te queda un rato hablando aún que si tardarás en venderlo, que si lo mismo está más barato en otros vendedores (mentira, lo he mirado) blah blah blah.

1 respuesta
TonnyWanna

#905 Qué asco de gente. Yo estoy vendiendo cosas del bebé y me pasó similar con uno que acabó el subnormal cerrando la conversación con un "jaja disfruta de la mierda esa cogiendo polvo"

2 respuestas
Misigno

Buenos días!
Yo voy a tirar todos los cuadros que tengo a la venta, no vendo ni uno y eso que los tengo a 5€

1
vene-nemesis

#900 no creo, tiene las patas limpias

Wei-Yu

#902

pero tendrías el hospital a 5 minutos andando

entonces compensa la potencial puñalada o?

Rurik

Bos días.

Misigno

.

Uriel246

Buenos días, tengo el sentido arácnido desatado hoy, a ver como me fastidian el dia

Wei-Yu

#906 cómo va esa bestia parda? ya te grindea los battle pass o aún no?

1 respuesta
vene-nemesis
#902madaleno:

tendrías el hospital a 5 minutos andando

osea que habría gente enferma cerca de mi? ew

1 respuesta
abath666

#906 Si, con alguna así también me han contestado. Creo que les duele el que no cedas y les rebajes para que se lleven un chollo. Que ya simplemente con el precio que le has puesto ya puede serlo.

1
Rurik

5
Rurik

#914 vienes aquí todos los días a postear y tratas con gente enferma igualmente

5 1 respuesta
vene-nemesis

#917 pero a distancia, que es la clave

Soulscx

enferma cabron? dejad de meteos con nachete

madaleno

Este sería Vene

3
BliNk_PoWa

Obra, obra, desvío, obra, retención, obra, accidente, desvío, obra, obra, obra, retención, coche ardiendo, obra, obra

WILLKOMMEN A TU PUTA MADRE

1
shardas

No sean tan cryers pedazos de shit

1 respuesta
vene-nemesis

Con todo ese pelo? Jaj

BliNk_PoWa

#922 mira tío, seguro que eres un nini que ni se levanta de su silla gaming con toda la zarruspada en el calzoncillo de aguantarte la diarrea que te da ingerir compulsivamente Doritos con monster verde azucarado para poder ver el último anime que te ha recomendado maiki

6 1 respuesta
STILES

iepppppp

abath666

Se acabó el fresquito de la mañana. Hora de abrir la puerta.

Aura-

Este mes toca la extra

1
Lifecasi0

Cobrar la extra es de pobres.

1 1 respuesta
madaleno

Mi extra soy vosotros y el FEDAflan.

Naith

#928 más bien de españoles

1 respuesta