FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Don_Verde

Visto el capitulito de Tower of God para recordar por qué todas las mujeres son malas :thumbsup:

1
Wei-Yu

no te vale con leer el fedachat para eso?

Quetanto

#9420 Estas las he pagado como buen ciudadano honrado que soy, estaban de oferta.
Si quiero prendas de gama media/alta les tiro foto y mis amigos siempre saben cuando se van a caer del camión y me la dejan al 50%

A mi siempre me ha dado mucho lache que me pillen robando lo he hecho cuando no me quedaba otra pero desde que el dinero no es problema solo robo cosas que me parecen insultantemente caras

1
Quetanto

O cuando el segurata me sigue para ver si robo, entonces tengo que robarle algo por pequeño que sea, orgullo de clase supongo

4
The_Ninja

#9401 Yo no me compro ningún juego de los que pirateo porque no me gusta ninguna edición.

NoRelaX

vamoos ese capitalismo ahii

Don_Verde

2
Wei-Yu

melafo

1
vene-nemesis

Alguien que me ponga al día con lo de la bolsa pls

2 respuestas
Don_Verde

Ya sabiamos que eras MARICON, lo de la zoofilia ya es pasarse.

#9429 Malos datos de desempleo en USA, subida del tipo de interés en Japón, Warren Buffet vendiendo acciones de Apple, las cryptos al pozo...

Ya se rumorea nueva recesión, veremos como va la cosa.

1 1 respuesta
vene-nemesis
#9430Don_Verde:

Warren Buffet

Pero cuanto come ese hombre?

2
Don_Verde

No sabía si darte manita o reportarte, procedo a hacer ambas cosas.

6
AikonCWD

voy a ver mi cartera de criptos…

NoRelaX

prefiero el Limpien

vene-nemesis

La verdad es que poco a poco voy perfeccionando el arte del chiste carcinoma

AikonCWD

estamo gucci, solo me ha bajado cardano

1 respuesta
Don_Verde

A ver si iranies y israelies se tiran bombazos ya para confirmar la recesión del todo.

NoRelaX

#9436 pues me la agarras con la mano

1
Quetanto

No se porque tanto alboroto con la bolsa la pequeña sale a 60€ y la grande a 30000€ pocas cosas mas estables hay, no entiendo tanto revuelo

2 1 respuesta
Naith

#9439 el franco está fuerte

1 respuesta
Don_Verde

Le he buscado novia alemana a @abath666

3 1 respuesta
Quetanto

#9440

5
vene-nemesis

Vaya basura de fin de temporada de la casa del tampón

2
madaleno

Yo mañana reinvierto una letra y compro otra. Tenía un dinero en una cuenta nómina remunerada que a la vuelta del verano tendré que terminar de mover a otro lado porque ahora sólo me dan el 2%.

madaleno

K en el hilo de Facha Cuesta es otro 🏹 diferente del personaje

abath666

#9441 Ostia, pues de las mejores que has puesto.

1 respuesta
Don_Verde

#9446 Tranqui, que ahora vendrá @VonRundstedt a decir que es un cardo. Y hasta puede que se apunte el calvo judio.

1 1 respuesta
The_Ninja

#9429 que si quiere bolsa

Malaspiojos

Madaleno, vete a la mierda y deja de espiarme

2
Don_Verde

que te calles ya jodido maricon de mierda que ya me teneis los cojones bien hinchados todos los putos muerde almohadas sacos de semen de este foro que no podéis parar de pensar en pollas gordas venosas entrando en vuestro culo y en vuestra boca repleta de restos de semen de abuelos