FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Rinkes

#9837

Voy a ver que no se me hayan descongelado mis mochis de cheese cake

1
Wei-Yu

3
Wei-Yu

que sepáis que se me había olvidado que la boina no era parte del retrato de sabino arana JAJA

1 1 respuesta
nachetetote

1
Rinkes

Kaleida, tu yo y juegodepalabrasconlapalabraano.jpg

abath666

it's venesday my dudes

3
VonRundstedt

#9843 piensa que además en internet se da la interpretación dicotómica a gusto del lector, el que lee siempre interpreta algo de forma literal, o como hipérbole en clave de broma según le conviene para su ida de olla puntual, sudándole mucha la intención del "autor".

Las mujeres, al igual que los hombres, pecan mucho de hablar de fantasías hechas a medida, a veces en clave de humor y a veces en serio, pasa con la fantasía de la violación, en la que si tiras de la manta a veces te encuentras con la que quiere que Chris Hemsworth se la encuentre un día por la calle, la viole, y la violación sea tan fantástica que luego él le pida matrimonio, y otras veces te encuentras verdadera hibristofilia; y con el tema del hilo también hay tías bromeando con lo ideal que sería que un príncipe hecho a medida las mantuviese para no tener que meter 40 o 50 horas a la semana en un curro de mierda mal pagado y sin futuro, y también hay tías que van a clubes donde va gente de la high, a ver si suena la flauta y se resuelven la vida.

Lo que suele pasar es que el objeto de las fantasías de hombres y de mujeres es tan dispar, que el grupo contrario es incapaz de entender los matices de lo que habla "el contrario".

A eso súmale que en estos temas la gente se enroca en que la realidad solo existe en blancos o negros, mientras que lo que pasa realmente es que hay unas escalas de grises donde lo que prima es la conveniencia de una situacion para quien le afecta y no unos conceptos éticos estáticos. O dicho de otra forma en lo referente al hilo, en general la mayoría de las mujeres quiere ser económicamente independiente, pero, hay un subgrupo que busca depender económicamente de un hombre, ambos grupos de personas existen, pero curiosamente en el grupo de las emancipadas te vas a encontrar a muchas tías que bajo las condiciones ideales no les importaría ser "mantenidas", y dentro de las que buscan ser "mantenidas" las hay quienes no van a rescindir su independencia a menos que las condiciones e las que se pliegan a ello sean las ideales para ellas.

1 1 respuesta
Wei-Yu

Sin dudas, me encanta, sorprende y motiva sobremanera el debate que genera ese mensaje de #9847.

Tantas, tantísimas cosas hay por detrás...

Se puede discutir sobre la dignidad: ¿se tiene o se otorga? ¿Es un hombre muerto digno? ¿Lo digno es, quizás, su memoria?

¿Tiene un animal dignidad? ¿Y un animal muerto? Si concebimos la dignidad como otorgada, ¿la dignidad de un animal muerto reside, entonces, en su memoria (es decir, en la memoria de sus congéneres allegados)?

Por supuesto el tema de la moral. Y dónde está el límite, ¿no? ¿Hasta dónde debe afectarme? ¿Hasta qué punto se estratifican jerárquicamente los seres vivos de nuestro planeta? Sin contar con la conciencia y su límite (¿dónde se encuentra?) en instancia última el ser es consustancial a las cosas, como las piedras. Foto con una piedra atropellada ya.

1
Rinkes

Se llamaba, Robert Paulson.

vene-nemesis

Abrir interrogación? Ewwww, con mi avatar no hagas cosas de gay

1
Vitov

Cállate hijo de puta

shardas

Eres un puto spamer ¿quien se va a leer toda esa mierda?

vene-nemesis

No son posts para nachetes

3
shardas

Son post de mierda sin sentido y por sumarte mensajes, desde luego eres parte de la infestación.

1
Don_Verde

Bom día

2
Rurik

4
Don_Verde
2
benjaZUx

que pasa chavales

nachetetote

Bueno ahi estan los calvos que no saben como hacer brillar su calva

1
Don_Verde

Y tetas de buenos días 👍

2
madaleno

pedo🧸

Aura-

Mi tipo

Soulscx

vaya retraso llevais y solo es miercoles

3
Ayeah

Buenos días por la mañana

1
Don_Verde
1
AikonCWD

me corté mal las uñas del pie y ahora una de ellas se me está clavando y haciendo herida y me cago en todo.

Si voy a un local de estos chinos que hacen uñas y pedicura, me lo podrán solucionar? Ayer intenté hacerlo por mi cuenta y vi las estrellas.

2 2 respuestas
benjaZUx

#9866 mete el dedo dentro de un tomate, no es coña

1 respuesta
AikonCWD

#9867 pero eso como va a hacer que la uña que me está creciendo mal (hacia abajo y se me clava en la piel) se solucione?

1 respuesta
Don_Verde

¿Has pensado en ir al médico?

Aura-

#9866 si pero yo no iría a donde un chino, busca uno con Sudamericanas.
Los chinos son unos brutos y hacen daño, a mí una vez me hicieron una herida en el dedo y se me infectó y maemia.

1 respuesta