FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Aura-

#10137 encima es que esos dos lo han dejado mil veces.
Ella seguía con el pq como no curraba ni tenía ingresos le necesitaba, por eso auron después de la anterior ruptura le dijo que hiciera streams, y ganase su propio dinero.
Empezó a stremear cuando ya no estaban juntos, volvieron y en cuanto ella ya tiene ingresos y fanbase y un contrato en Kick que aunque tenga 0 viewers gana x dinero, ya no estábcon el xd

1 respuesta
abath666

Peores que las viejas del visillo.

Lifecasi0

#10140 tenemos dos gatas, con eso nos vale por ahora.

1
Fxcking

#10141 Lo sé lo sé. Por cosas de la vida tengo un familiar que es conocido de Auron y me lo decía, que esos llevaban un huevo sin estar juntos, y luego volvieron.
También me dijo lo diferente que es Auron en persona, o sea, en persona sigue siendo Auronplay, en los streamings es otra persona completamente diferente debido a la adaptabilidad a la que tiene que ceder para no caer en polémicas y mantener el público que tiene.

Ayeah

Que vieja soy que ni me suenan la mitad de los nombres que mencionáis como para interesarme su vida sentimental xD

1 1 respuesta
vene-nemesis

La mitad de los nobres son las novias de... normal que no te suenen unas don nadies chupando de la teta del novio XD

vene-nemesis

#10120 si te fjas las cabezas no están sincronizadas y es muy desagradable de ver

Wei-Yu

#10138 desde cuándo el poliamor es linearl? :thinking:

1 respuesta
STILES

gracias por educarme,

2
Fxcking

#10145 Tampoco creo que a nadie de nosotros le interese. Simplemente por hablar de algo yo qué sé xD.

STILES

vieja dice xddd

vene-nemesis

Stiles no te piques, que todo lo que digo es en broma :_

1 respuesta
Lifecasi0

#10148 no sabía que a @AikonCWD le fuera ese rollo.

1 respuesta
nachetetote

Creo que mi vecina se ha ido de vacaciones porque ya no la veo

1
Aura-

Yo shipeaba a ayeah y Ethan, hubiesen hecho una pareja bonita pero no pudo ser

1
AikonCWD

#10153 a mí no y creo recordar que tu ya no tienes relaciones poli, no? Cuando nos conocimos creo que tenías una pero luego ya no.

1 respuesta
VonRundstedt

estos pedos post-cafe huelen a la birra de ayer

Misigno

Mañana qué avatar toca ponerse?

AikonCWD

el tuyo

1 1 respuesta
Lifecasi0

#10156 Así es, pero no era poliamorosa, simplemente liberal.

1 respuesta
AikonCWD

#10160 cual es la diferencia?

1 respuesta
Lifecasi0

#10161 por poliamorosa yo al menos entiendo que te enamoras de múltiples personas. Con liberal estás enamorado de tu pareja, pero tienes sexo con otras personas.

1
AikonCWD

Gracias.

Y como se llaman los que no se enamoran de nadie pero tienen sexo con diferentes personas?

1 respuesta
Quetanto

Makinotes

7
vene-nemesis

muje...

5
Rurik

ni machismo ni feminismo

pegging

Lifecasi0

#10163 Ni idea, no estoy tan puesto en estos temas.

Wei-Yu

ein???

2
Rurik

4 1 respuesta
Aura-

He pedido el café templado y está hierbiendo hdp