FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Don_Verde

Con el truco de Aikon podemos ver quien lee el FEDAchat pero no postea

3 2 respuestas
Malaspiojos

No comparto esas cosas ni con mis amigas

Wei-Yu

#10471 nadie, pero que nos diga el perfil de kaleida por si acaso

sacnoth

#10471 ¿Y entonces por qué yo no salgo?

1 respuesta
LeeSinGafas

Cuantas tienes?

madaleno

Quién compra ropa todos los meses? Tengo varios calzoncillos con un agujero que parece la fosa de las Marianas y los sigo usando.

1 respuesta
Wei-Yu

#10474 así como los vampiros no tienen reflejo en el espejo, los maricones no dejan visita en el perfil de la gente

8 1 respuesta
VonRundstedt

hostia lo que estan diciendo de Malaspiojos en el otro hilo

4 1 respuesta
vene-nemesis

#10476 pero los agujeros se los haces tú para que te lleguen antes al cero

sacnoth

#10477 Los maricones no son sino vampiros de semen.

5 1 respuesta
madaleno

sine qua non

abath666

Sine mari con

4
Wei-Yu

#10480 Querer entender Crepúsculo es el típico fallo de newbie y de gente "entendida" de cine (taxonomizadora y con ansiedad cartesiana a puro trapo). Siempre me han hecho mucha gracia las últimas. Son como gente bibliotecaria dudando acerca de dónde poner a Milan Kundera.

Hay que captar algo antes de ver Crepúsculo: su última "empresa" fue la de pillar una cámara. Pensar Crepúsculo como "cine" (cuando para mí es más arte que cine pero bueno) es como pensar a Descartes como bailarín.

Don_Verde

A ver, alocada es una chavala suiza de 18 años que se va de voluntariado a detroit y se come un buen par de pollas negras librándose del embarazo no deseado de puto churro, aquí estamos hablando de deficientes mentales.

3
Don_Verde

Reconozco que me está dando pereza ir a ducharme, pero no me ha dado pereza subirme un DK al 66 hoy.

vene-nemesis

Ah, uno de mis ilustres quotes

Malaspiojos

#10478 De qué hilo hablas?

1 1 respuesta
madaleno

Ahora hazte la Kaleida...

1
Malaspiojos

😒

VonRundstedt

#10487 del que te están visitando tantos, míralo

Don_Verde

No sabía que Vene tenía familia en India

6
madaleno
3
Wei-Yu

pues la del bbcode es buena para colarla en el hilo de 4chan o alguno con mucho tráfico y hacerlo con el perfil de algún att whore de estos que están todo el día llorando

nachetetote

Q haceis

1
abath666

Hazlo con sudado que es la segunda vez que quiere ser mi amigo.

Rurik
1
madaleno

Ya me olvidaba que mañana tengo que ir a Correos s primera hora que por la tarde cierran en agosto 🙃

VonRundstedt

300 visitas en un ratejo

1
abath666

Yo tengo que estar a las 8 en la peña para hacer una barra. Encargarme de la electricidad.... Y de todo lo que los demás no saben hacer.

No sé cómo se consideran hombres si no saben hacer nada.

1 respuesta
Malaspiojos

Se puede saber qué hacéis todos visitándome el perfil

1