FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Quetanto

#10648 un par de pucheros gitanos aqui en mi casa y espléndida

Wei-Yu

estarías en la misma situación, hay gente quemadisima programando

no estás esforzándote en encontrar algo mejor, tampoco lo harías si estuvieras en otra profesión

madaleno

Que no se por dónde tirar y estudiar para encontrar otra cosa que cumpla lo que quiero. No quiero ponerme a estudiar 1 año algo como un mongolo para luego tener las mismas ofertas pochas a turnos o con fines de semana que tengo ahora.

1 respuesta
Rurik

madaleno, el trabajo, en el mejor de los casos, lo mejor que te va a dar es dinero

2
Misigno

Kaleidame esta

madaleno

Si es que yo no me quiero hacer rico. Sólo quiero cambiar de ambiente y trabajar de lunes a viernes desde casa por un salario decente.

E

2
Wei-Yu

#10653 nunca te voy a decir cosas en este plan de malas, pero piensa que estamos hablando en una timeline de años y que aún no has definido qué quieres, eso a todas luces es no haberte esforzado o haber tirado el tiempo

1 respuesta
vene-nemesis

Yo si me quiero hacer rico pero estoy viendo que IT se está yendo a la mierda así que pivotar igual es mala idea :_

1 1 respuesta
abath666

#10658 Eso prácticamente me lo puedo aplicar sin ningún problema.

1 respuesta
Quetanto

Madaleno vente conmigo a república dominicana a hacernos instructores de buceo

2
Quetanto

Piensa que la timeline es muy short primo

Quetanto

Tiburones mulatas y aguita de coco que mas puedes pedir

Wei-Yu

#10660 si llevas mal a gusto años y aún no sabes ni por dónde empezar a cambiarlo sí, has sido muy pasivo. O te has esforzado poco o no has sabido orientar bien el esfuerzo. Creo que es difícil decir lo contrario.

2 respuestas
Quetanto

#10664 tranquilo, Rodrigo

1 respuesta
Don_Verde

#10664 No se primo, me suena un poco a

1 respuesta
Misigno
1
Wei-Yu

#10665 casi aciertas

#10666 no sé dónde le ves el parecido. Estudiar y progresar profesionalmente es algo que hace mucha gente constantemente. Que no acabes llegando a donde te gustaría llegar no implica que no hayas mejorado un poco tu situación.

Y no estoy hablando de hacerte amancio ortega pero al menos que respeten tu contrato, currar al menos un poco descansado y ganar 100 euros más al mes.

2 respuestas
Fxcking

Saliendo del curro. Acabo de soltar un mojonazo histórico.

Alguien sabe porque pese a que ahora estoy en una dieta de recorte calórico cago submarinos?

Quetanto

#10668 como te llamas hijo de puta

Don_Verde

#10668

2
abath666

Pues otra vez a la peña.
Ya hice está mañana lo que me comprometí a hacer.
Y otra vez me hacen llevar herramientas para hacer no se que y proteger el equipo de música

1 respuesta
Fxcking

#10672 Pero tú quién te crees con ese avatar? Lobo estepario?

1
abath666

Quien es bobo estepario?

1
Fxcking

De bobo nada, oyes hablar a ese hombre y piensas que es el creador del universo.

Pero me juego la mano a que de foto de perfil de WhatsApp tiene algo similar a lo que tú tienes de avatar.

Don_Verde
1
shardas

no hay nadie mas rica que kaleida, ella usa las piñas para meter droja

Misigno
2
Don_Verde
1
Fxcking

Alguien sabe a partir de cuándo van a bajar las temperaturas? Los majos de Iberdrola ya me han dado un aviso de que este mes me toca pagar un 18% más 😹😜

1 respuesta