FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Rinkes

Noto como se acerca un mix intestinal de taco bell y kebab. Va a ser una release jodida.

3
STILES

#1050 xddd
todo en orden??

1 1 respuesta
E

#1037 Que esa persona acceda a un trabajo mejor remunerado. Aunque lo mejor siempre es trabajar en lo que nos gusta.

Ahora el chiste no fue una critica hacia vos, fue hacia la derecha que suele apretarle el bolsillo a la gente y deja de darse gustos como estos en que una persona limpia la casa :)

1 1 respuesta
TonnyWanna

#1052 Sí sí, nada nuevo. Me metí aquí al ver que en un grupo de Telegram que estaba muerto había cientos de mensajes, a ver qué había pasado.

2
Aura-

#1053 Entonces, que no haya nadie en las ciudades haciendo los trabajos menos remunerados como trabajar en supermercado, limpieza, repartidores y demás?
Y quien crea trabajos de alta calificación para todos?
Dejamos que las calles estén sucias?
Que nadie haga repartos, nadie cuide a ancianos, ni niños?
Hay trabajos que son necesarios y muy dignos, el problema es que eres un clasista

5 1 respuesta
VonRundstedt

ELPSICOPATA debatiendo sobre trabajo :thinking:

7
Misigno

Todos los trabajos son necesarios, desde el barrendero al CEO de una gran multinacional.

1 1 respuesta
AikonCWD

contratar a limpiadoras, sirvientes, mayordomos o lo que sea, de otra raza me parece super racista. Jamás haría algo así

3
RandomZ

#1057 y vender fotos de tetas por internet?

2 1 respuesta
Misigno

#1059 no se, pregúntale a nachete, él es el de las foto tetas

4 1 respuesta
madaleno

es una labor social

Soulscx

si @nachetetote hubiera monetizado sus foto pezones ya tendría un casoplón con piscina, oh wait...

1
nachetetote

Almenos soy guapo. Tu @soulscx?

9
E

#1055 Lo soy y me molesta que utilices a extranjeros para que te limpien una casa que mide una cuarta parte de las casas de antes. Donde limpiaba solo tu mama y a vos tambien te mantenia limpia, para que termines con un piel color cafe con leche.

Te gusta que la sudaca te limpie el inodoro no? Seguro que tiras la cadena del inododo un poquito asi la mierda queda pegada y tiene que olerla mientras limpia.

Que si existieran otros tipos de trabajo muy pocos elegirian limpiarle la casa a otros ya lo se, pero tambien se que si necesitaras esos 100 euros limpiarias la casa vos :P no lo haces para darle oportunidades a los demas, lo haces porque sos esa clase de personas que prefiere perder el tiempo en otra cosa.

Serias la tipica ama de casas que lo unico que hace es posar mientras le paga a otros para que cocinen, limpien y cuiden a sus hijos. Lo mas seguro que donde te descuides el morocho de tu novio haga un trio con las dos colombianas :D

2 1 respuesta
sacnoth

Mucho texto

2
E

#1060 Las tetillas mas perfectas que se vieron :D

1
Quetanto

9 de julio de 2024, la gente sigue haciendole caso al psicopata

3 1 respuesta
Soulscx

psicopata soltando factos desde 1981

1 1 respuesta
AikonCWD

Yo para estos trabajos solo contrato a argentinos. Y cuando no miran les escupo en la taza esa del mate de mierda

7
Aura-

#1064 Entonces debería contratar solo a españolas y no querer que una extranjera limpie en mi casa?
Entiendo entonces que en ningún trabajo debería haber extranjeros

2 1 respuesta
E

#1067 Feliz dia de la independencia :)

La Argentina pronto va a estar a la venta.

#1068 Me critica una vasca, yo soy vasco. Ni siquiera entre su propios genes se llevan bien estos europeos.

No como los latinos que somos todos hermanos :)

2
Soulscx

bueno somos hermanos hasta q nos quitamos tierras

2
E

#1070 Y si... porque contratando foraneos solo le generas un perjuicio a la nacion. Esos extranjeros mandan parte de su dinero a sus paises (euros que se van de la economia española).

Pero claaarooo... vos sos vasca y odias España.

1
Aura-

Pero que coño voy a ser vasca si mi familia es de castilla la mancha

Y con su dinero que haga lo que quiera, como si quiere mandarlo a la china

1 1 respuesta
TonnyWanna

¿Para cambiar la pantalla del móvil rota tengo que buscar otra etnia que no sea pakistaní o india o solo se aplica a ciertas etnias?

1 1 respuesta
Aura-

Me anotaré cambiar de sitio donde hacerme las uñas que la chica de ahora es de Nicaragua, buscaré una española y a ver si la de ahora xon suerte cierra su negocio

3
Misigno

Aura viene de Laura? No me parece un nombre vasco como Arantxa, Ainara…

2 respuestas
Krosita

#1077 Aurora

3
Soulscx

#1075 ellos te lo hacen rapido bonito y barato, tu verás

1 respuesta
vene-nemesis

Viene de aureola

4