FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Wei-Yu

la rusa esa está muy mal de la cabeza deberían hacerla mod del subforo de política

4
VonRundstedt

#12898

1 respuesta
Don_Verde

#12902 Pero eso es antes de la guerra y de meterse por la tocha media Colombia. Ahora parece un zombie.

VonRundstedt

No se que se le pasa por la cabeza a una chica tan mona hacerse esos tatuajes de mierda

1 respuesta
Don_Verde

Eso...tatuajes de mierda...

3
madaleno

Pues ni tan mal los fuegos

Don_Verde
3
Wei-Yu

#12904 hablas de la rusa o de gargolia con los de columbine?

1
vene-nemesis

#12894 te pega un mordisco con eso y echas toda la lechita que te queda para el resto de tu vida de una tirada

2
Wei-Yu

la lechita coomer

2
CerdoVerde

Por si no os gustan tan flaquitas, tito verde tiene para todos.

1
Wei-Yu

buenas lolas, pero se ha leído pedro páramo? seguro que no

1 1 respuesta
Don_Verde

#12912 Menudo puto coñazo de libro, la verdad.

2
Wei-Yu

tbt die antwoord molaban

2
CerdoVerde

Cuando al final toca desvirgar a k

1
Don_Verde
5 1 respuesta
Don_Verde

A ver si esta me hiciese muerte por kiki

1
CerdoVerde

La verdadera muerte por kiki es la de vladislava

1 respuesta
VonRundstedt

#12918 Una que parece un hombre, perfecta para @vene-nemesis

1
nachetetote

Sexo, alcohol o drogas?

1
VonRundstedt

piscina

vene-nemesis

Hubo una época en que la vladi estaba bien buena pero se pasó con los roids, lleva mas jeringuillas encima que vonroto rabos en el ano, y es una pena porque es top tier de cara

abath666

#12916 Falta el viejo acabado.

1
madaleno

Han puesto a la venta regalado de precio un garaje al lado del mío. La inversión es expectacular pero no tengo yo muchas ganas de meterme en jardines.

1 respuesta
Don_Verde

#12924 ¿A cuánto sale? Porque en mi pueblo una plaza de aparcamiento son 8k fácil.

madaleno

3k pero creo que no debería de caber un coche actual o muy muy justo. No está cerrado del todo. Le faltaría poner la puerta pero aún así está regalado.

madaleno

Primera vez que como tortilla de Mercadona, esta que venden para llevar o comer allí, y tengo que reconocer que está buena. Llevaba calabacín y aun me ha quedado un trozo para mañana habiendo comprado media tortilla por 4.50€.

1
VonRundstedt

He ido de birras con dos moteros colegas de un colega que están por aquí unos días.

Los cabrones van que se les salen los ojos. Es que putas holandesas, menudas tiparracas la mitad de ellas

vene-nemesis

Vonroto con los moteros de Tom of Finland

CerdoVerde

Son los sons of analchy

7