FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
STILES

#1379 oigggg me ruborizas golfo

Aura-

.

3 3 respuestas
hombremono

#1373 a4 es un folio de toda la vida, un a2 serian 4 folios juntos

1 1 respuesta
Ohio

#1382 Es muy de ti si te sale hacer eso. Así que no lo dudes y hazlo

1
STILES
#1382Aura-:

Es muy de persona de 15 años?

NO, es atemporal y bonito

2
hombremono

#1382 dale caña, si tienes dudas tecnicas puedes mandarme un mp y lo mismo te puedo ayudar, tengo experiencia en imprenta

1
Aura-

.

1 2 respuestas
STILES

#1383 El folio, palabra que ha quedado asociada a hoja de papel en algunos países como España, mide 215×315 mm, pero el A4, que es la medida más utiliza en imprenta es de 210x297mm.
ya me escucháis???
no ya sé

1 2 respuestas
STILES

#1387 no

hombremono

#1388 ya coño, pero es para que ella se entere, no para hacer un encargo un fabricante papelero, coño ya xD

1 1 respuesta
Aura-

.

1 respuesta
STILES

espera que actulice

  • leñador
  • cachas
  • culto
  • guapo
  • romántico
1 1 respuesta
hombremono

#1387 sera muy romantico, pero eso es lo que mas le va a gustar del libro xD

STILES

#1390 xdddd
#1391 más o menos

Aura-

.

1 respuesta
STILES

#1395 menos mal, ya pensaba que se te iba la pinza y estabas viviendo en un mundo paralelo
pd: si es así, pasa la receta de ese ácido por mp

abath666

#1378 Acaba el video diciendo que luego le hizo una mamada. Y la novia perfecta.

1 respuesta
Misigno

#1397 que pereza, con lo barato que están en la casa del libro. Le pones un lacito y au

1 respuesta
abath666

#1398 Pero y lo bonito que es que alguien dedique su tiempo ha hacerte un regalo como ese?

A mí me han regalado cosas que estaban a años luz de gustarme. Y se supone que eran mi pareja. Algo deberían conocerme.

1 2 respuestas
STILES

#1399 yo te hubiera llevado en nuestro aniversario a un sitio alejado con los ojos tapados y cuando te quitara la venda aparcería ante ti una ermita en llamas con música de behemoth de fondo
ehhh, ehhh

1 respuesta
abath666

#1400 Pues no acertarias.

1 respuesta
AikonCWD

#1372 xdddddd, sufro esto a diario

1 respuesta
abath666

#1402 Y luego como informático, te tocará explicar las cosas como a tontitos. Para que los demás las entiendan.

2 respuestas
STILES

#1401 ke bajona xdddd

1 respuesta
abath666

#1404 Pero porque no me conoces lo suficiente.

1
nerkaid

#1403 A mí en algunas ocasiones, me pasa que "me paso" de sencillo y se creen que les estás llamando estúpidos.

Otras se lo explicas más normal y no se enteran. Que se decidan, si son inteligentes o no.

1 respuesta
AikonCWD

#1403 muchas veces sí, pero por alguna razón me gusta explicar y dar formaciones, hacer documentación y ese tipo de cosas.

Siempre he pensado que si no llega a cuajar lo de trabajar en esto, me habría metido a profesor de informática.

1 1 respuesta
Don_Verde
Misigno

#1399 eso si, si sabes que a tu pareja le va a hacer mucha ilusión es un buen regalo.

Uriel246

menos mierdas y mas tetens

2 1 respuesta