FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
nachetetote

#14250 niño mimado

1 respuesta
Quetanto

Que duro cuando Lea le dice a Shaun que lo suyo es imposible porque es autista y no tiene solución, es que soy yo literal

vene-nemesis

Literalmente cada vez que tengo que resolver un problema a alguien en el curro

Misigno

ercabesa

#14251 eso me dice tu madre cuando estamos en el tema

1
Quetanto

Mi negrita linda tiene
Chiquititos los ojitos
Si me tira una guiñada
Se va conmigo pa Puerto Rico

E

#14158 Borgir Salamir es un jugador del futbol arabe :D

1
Quetanto

Y tu eres un salamin

E

Y vos si venis para Tandil, rompes el record por ser el salame mas grande :D

Quetanto

Has sacado un 3 en un examen que llevas preparando años teniendo 24h del dia libres, no estas pa vacilar de intelecto, pelotudo

5 1 respuesta
BliNk_PoWa

Pedazo de inútil

vene-nemesis

#14260 la profesora poniendole en el examen "lo que sea que escribe elpsicopata"

4
E

En realidad me prepare los ultimos 2 dias, me aprendi las luces de navegacion, los angulos de dichas luces, las marcas diurnas, el alfabeto internacional con sus respectivas banderas y lo que significan.

Pero el profesor al que sus propios compañeros le dice "El Forro" Perez, nos tomo un examen en el que las preguntas nada tenian que ver con lo que hay en la unidad a estudiar. El dice que dio esa informacion en clase pero, varios alumnos que son mucho mas aplicados que yo niegan que haya dado tal informacion.

Nos sacamos todos entre 4 y 3, los que sacamos 3 fue por una pregunta tramposa :P

abath666

Suena a típica excusa que le da un crío de 12 años a sus padres cuando llegan las notas.

1
E

Y no se pasen de pillos, que aca a los giles como ustedes en el pasado los pasabamos por el sable y los tirabamos a una fosa comun :) por eso no volvieron mas a recuperar su imperio.

1 1 respuesta
Quetanto

La típica de no te saques el cinto papa que hemos suspendido toda la clase.

Espabila que tienes 47 años

1
E

Una de las ventajas que tienen los que me rodean es que no me gusta mentir, asi que es duro estar con alguien que no te va a mentir :)

1
LeeSinGafas

Se toca los huevos a dos manos y ahora encima la culpa es del Forro

LeeSinGafas

Al menos casi has aprendido a tapar información personal

Wei-Yu

#14265 un antepasado mío que se hizo rico en argentina lo metieron en un saco y lo cosieron a puñaladas para quedarse con sus cosas

devuelveme mis tierras puto

1
Quetanto

Le abierto en wats al CARP para que me mande una foto del tipo rarito de clase, me puede la curiosidad.

2
E

Uhhh se me paso Carp, es una piba escribanle cosas bonitas :)

Mas alla de los chistes es frustrante el loco, en todos los examenes te pone preguntas sobre cosas que no estan en el material de estudio y no dice en clases. El primer examen de nomenclatura nos puso preguntas de la cuarta unidad (teniamos solo habilitada la primera unidad). Discutio que estaba habilitadad en la plataforma la cuarta unidad, entro a la plataforma en nuestra presencia (da clases con un proyector) y estaba deshabilitada, la habilito ahi delante nuestro y dijo "Ven que esta habilitada!"

Viejo forro :) me dan ganas de encararle la hija mas chica para despues decirle "Como anda suegro?"

Soulscx

ojala un borguir para merendar

1
E

Ojala merendar :D

Misigno

Ojalá

1
benjaZUx

vamos que no tienes ni puta idea de barcos psicopata

Quetanto

Si quieres yo tengo un colega en Berlin que por 300 pavos hace permisos de patrón de navegación falsos muy buenos, por ser tu te lo dejo en 500

4 1 respuesta
E

La realidad que antes no tenia ni idea de barcos y ahora se como le llaman a ciertas partes :P pero, igualmente nada de lo que aprendamos en este curso (primeros auxilios y supervivencia si sirven) es realmente util para la tarea que vamos a desempeñar. En un barco langostinero moves cajitas de langostinos o vas a la bodega a palear el langostino hacia las cintas, vas a la bodega de frio donde agarras las cajitas y las vas estibando :)

Saber las luces, señalizaciones y todas las demas pelotudedes que te enseñan solo es util para el capitan y, los oficiales del buque, eso ya son estudios superiores, mi hermano mayor es capitan y cobra unos 10 mil dolares cada 15 dias aproximadamente.

E

Todos los paises tienen alguno al que le gusto la lucha libre y creo un espectaculo :P

La verdad que podrian haber elegido una mejor foto del viejo jajajajaja :D me fume un porracus :)

E

#14277 Deja de chamullarte a la piba loquito, esta casada con un gitano y me estan amenazando por whatsap.

1 respuesta