FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Aura-

#1440 siempre hay en wallapop

1 respuesta
Misigno

Aaaaamigoo, no sabía ese dato.
Entonces lo siento, no escribo pobre.

Jastro

holabuenastardes

1 respuesta
vene-nemesis
#1436madaleno:

Es para guardar ropa

Es para guardar mas perfumes, aquí no engañas a nadie

STILES

turnotardetamosready
pa muebles los del contenedor, asegúrate del día que pasa el camión
así amueblé mi palacio

3 1 respuesta
madaleno

#1441 pero en WallaLoL es una liada porque además los tienes que comprar montados. Yo no tengo una furgo donde meter una cómoda xd

Miraré de pillar una en Ikea o derivados y montarla en casa

hombremono

#1445 a veces te encuentras verdaderas maravillas que un lijado y una manita de pintura y queda de lujo

1 1 respuesta
STILES

#1447 lo mío era broma, pero tienes razón
me flipa esa peña de: "voy a redecorar" y tira todo a la basura con al revista "hogar" en la mano

1 2 respuestas
E

#1448 Aca en una esquina enorme y antigua donde guardaban muebleria, hace poco tiraron montones de muebleria. Lo gracioso que algunas la tiraban del primer piso asi que cuando caian se hacian mierda :P

vene-nemesis

Quien es el esquizo que anda poniendo CTs a la gente?

2 1 respuesta
hombremono

#1448 unos colegas recogieron unas sillas que con 2 tardes de lijado/barnizado/retapizado han vendido por 200 pavos cada una xD

En coruña estuve tentado de coger 2 taburetes altos que solo habia que retapizar y se habrian vendido por una pasta, pero no tenia las herramientas ni el espacio en aquel piso.

y anda que no hay peña vendiendo muebles restaurados por un dineral

2
Quetanto

Aqui en suiza es un canteo un dia al mes en cada barrio pasan a recojer muebles y electrodomésticos y te encuentras de todo y nuevo

1
Uriel246

#1443 ha venido a robarnos los copipastas

E

#1450 No se, pero a mi no me pidieron permiso y le habra parecido gracioso hacerlo.

3 respuestas
T0X1C1TY_

#1454 por qué te han puesto ese CT?

hombremono

#1454 es grasioso porque es verdah

BliNk_PoWa

#1454 denuncialo ante la administración y pide una indemnización económica por el daño realizado

E

Ni idea T0X1C1TY_ , supongo que alguien con el poder de hacerlo.

Ban para esa persona :)

1
AikonCWD

tampoco te queda mal

hombremono

hay mas gente con CT nuevo?

E

A mi me da igual, nunca le agregaria nada a nadie asi sea como chiste :)

Que tenga los huevos para decir "Fui yo" asi se quien fue el salame que lo hizo.

2 2 respuestas
Wei-Yu

yo te cambiaría el nick a ELITALIANO

vene-nemesis

A ver, yo te habría puesto un link a Google translate, pero a la IA aún le faltan siglos para descifrar tu lenguaje

2
T0X1C1TY_

#1461 Che, loco, tirate hasta el kiosco y traete unas birras y un par de fasos. Después caete al rancho que hacemos alto asado. ¡No te olvides del fernet, boludo!

2
T0X1C1TY_

o eso dice chatgpt

T0X1C1TY_

Eh, gato, rajá hasta el kiosco y afanate unas birras y unos puchos. Después te venís al rancho que armamos alta juntada con asado. ¡No te olvides del fernet, culeado!

2
T0X1C1TY_

sos boleta

E

Muchos hablan asi como tambien se usa mucho "Amigo".

Ehh amigo ya que te venis traete una birras y una bolsa de hielo para el fernet, dale amigo copate que a vos no te va mal.

Wei-Yu

¡Che, no sabés lo que fue! Ayer me fui para el conurbano a comprar unos yuyos pa' fumar, ¿viste? Me subí al bondi, repleto de gente, todos amontonados como sardinas en lata. Llegué al barrio y, de toque, te das cuenta que es otro mundo. Las casas medio derruidas, los pibes jugando a la pelota en la calle de tierra, y las señoras chusmeando en la vereda. Caminé unas cuadras hasta llegar al lugar, un puestito improvisado con una lona y unos cajones. El tipo que atendía, un flaco con pinta de buenazo, me mostró lo que tenía y me tiró un par de consejos. Nos cagamos de risa un rato, hice la compra y me volví a casa. La verdad, una experiencia pintoresca, de esas que te recuerdan lo grande y diversa que es nuestra querida Buenos Aires.

2
Wei-Yu

confirmado que la cuenta de elpsicopata la lleva alguien usando chatgpt

2