FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Quetanto
Mikelete

#14820 y obligado verdad? 😂

1 1 respuesta
Fran1985

#14819 Vamos a lo importante, hubo despedida de soltera con golfas y tios buenorros bailando?

1 respuesta
AikonCWD

#14822 nah, me hacía mucha ilusión

2
nachetetote

2
CerdoVerde

Lo mejor para no ir a las bodas es no tener amigos. Siganme para mas consejos !

5
madaleno

Me la han liado en WallaLoL 😒

1 respuesta
Misigno

Mu bien

nachetetote

Que ricas estan las patatas de olot

Naith

La carrerita de coches estuvo entretenida. Ahora a echarse unas birras.

4
Fran1985

Cuanto queda para que se acabe este calor infernal, quiero invierno, lluvia, mal tiempo, viento, dias nublados, por favor.

2 2 respuestas
CerdoVerde

#14827 pero vas a contar que te ha pasado o te vas a seguir haciendo la interesante ?

Quetanto

#14831 fueras emigrao

https://ibb.co/cNw7KDR

2 2 respuestas
Quetanto
Ayeah

#14823 No, qué horror😂

Quetanto

@naith la vivienda en el 74 esta mucho mas barata se nota que hay menos cerebritos y organizaciones internacionales cerca

1 respuesta
abath666

#14831 Yo también tengo muchas ganas de que lleguen esos días. Llevamos dos días con el cielo un pelín nublado pero sigue haciendo calor. Que sin AC no se aguanta.

Fxcking

#14812 Verdad.

Fxcking

#14833 Dónde es eso? Ojalá vivir ahí Dios mío mira qué me encanta vlc y la playa pero solamente viendo fotos de sitios con esas características siento una sinergia y unas ganas de estar ahí brutales.

1 respuesta
Quetanto

#14839 Francia, cerca de Ginebra

Tiene sus cosas pero la verdad el clima en verano está de puta madre, duermes por la noche con tu sabanilla aunque durante el dia pega el solaco duramente

Naith

#14836 a cuanto está la cosa?

1 respuesta
Wei-Yu

un clásico con el que salir del armario

1
Quetanto

#14841 Hay habitaciones por 300 pavos que es lo que pago ahora, y estudios bastante nuevos por 600/700. Me está tentando bastante esta última opción

E

#14833 Para que tanta lana de roca? aislante?

1 respuesta
AikonCWD

mañana al curro! me espera toda la mañana para leer y borrar 900 mails

1
nachetetote

Al curro pero en mediavida

The_Ninja

como van esos putos retrasados de mierda

3
The_Ninja
#14819Ayeah:

Odio las bodas.

La nuestra será a lo William Wallace noteraye

1 respuesta
AikonCWD

#14848 esa no era que el rey se trinca a la novia? te va el cuckold?

2 respuestas
madaleno

Pues que he comprado unas zapatillas, eran diferentes al anuncio y no me di cuenta hasta que iba andando hacia el coche. Miré la lengüeta de la zapatilla para ver el número y no me di cuenta que ponía el modelo y "wide". De igual manera me van bien porque tengo el pié anchote pero weno...