FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
LaChilvy

#15353 o convierte tu grasa en músculo

1 respuesta
abath666

#15361 O me podrian querer por como soy.
:laughing: :laughing:

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

#15356 vives allí? Fuente? Algo?

1 respuesta
Mikelete

#15363 cerca de la embajada de Israel, abatido el tipo pero no muerto. Ha debido de disparar sobre una comisaría según Bild

2
LaChilvy

#15362 yo te quiero tal como eres, pero no puedo darte lo que necesitas porque @aikoncwd no quiere abrir la relación :3

2 2 respuestas
Quetanto

Ponte a trabajar en el campo y se te pondra buen tipo

1
nachetetote

Me gustaria probar marihuana del huerto

CerdoVerde

#15360 el premio al mas marikon de Extremadura ya lo tienes asegurado 🤙

1 respuesta
nachetetote

Cerdorojo

LaChilvy

Ayer me trajeron hojas de coca para hacer infusiones, me han dicho que son muy buenas para "x" cosas, entre ellas los riñones, en mi caso para el riñón.

1 respuesta
vene-nemesis

Te riñe mucho aikon? yo pensaba que eso te tocaría mas a ti.

abath666

#15365 Y luego Kaleida se preguntará porque me caes tan bien.

#15368 No creo, hay mucha competencia.

1
nachetetote

#15370 aikon está desaparecido

1 respuesta
Tarles

Lo bueno es sintetizarlas y metértelas por la tocha xd

LaChilvy

#15373 parece que hoy debe tener curro porque tampoco me contesta a los whats, o eso o me la está pegando :3

BliNk_PoWa

FEDA cuckold

T0X1C1TY_

@aikoncwd Necesito que me saques un inventario de todas las licencias de todo tipo y qué/quién las tiene asignadas, para ver que no estamos pagando por nada que no usemos.

2 respuestas
AikonCWD

#15377 licencias de office 365? tengo una tool creada a mano para ello

2 respuestas
benjaZUx

2 1 respuesta
AikonCWD

#15365 yo si quiero, así podría acostarme con abath sin hacerlo a escondidas como ahora.

6
Fran1985

Se viene trio con dildos de madera noble perfectamente tallados

abath666

Me quieren romper el culo.

NoRelaX

buenas tardes con respeto

nachetetote

Sin respeto

Quetanto

#15379 recuerdo estar buscando alojamiento en india via couchsurfing en 2017, habia un perfil sin foto ni pollas y solo una frase en la descripción : i want to marry a russian woman XD

2 1 respuesta
benjaZUx

#15385 se la pela todo, van completamente a saco.

1
nerkaid

#15377 #15378 De 365 tengo yo un script en Python también que te desglosa el CSV que te saca el dashboard de Microsoft por usuario licencias, empresa del usuario y demás

1 respuesta
Wei-Yu

> trabajar con Windows

2 respuestas
abath666

Puta

AikonCWD

#15387 En mi caso yo lo hago atacando por powershell directamente el tenant de azure y luego pinto un front en HTML. Una foto tapando datos:

La verdad es que es super útil. Luego tengo otras vistas que me agrupa el coste por centro de coste, por tipo de licencia, por proyecto asignado, etc... Como me lo pedían de vez en cuando pues hicimos esa tool y sacamos el dato económico al momento.

2 respuestas