FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
AikonCWD

La granja de aldeanos ya está full operativa. Mañana a por el trading-hall

abath666

Un par de capítulos leídos.
Hora de mimir.

E

Duerman bien que mañana es viernes.

Exitos totales :)

CerdoVerde

joder con el death stranding llevo como 2 horas viendo cinemáticas y habré jugado 15 minutos XD.

Menudos porros se fuma el coleguita kojima

1
E

Encima que te ofrece la oportunidad de ser el protagonista de sus peliculas, te quejas.

Vos y don_verde, sos soretes_verdes :)

ercabesa

wenodia

1
madaleno

5
abath666

Ánimo que es viernes.

ercabesa

q semana mas larga la virgen

nachetetote

España a terminado 0-0

LaChilvy

Bon dia!

Rurik

Bos días

Wei-Yu

mensaje promocionado

1
LaChilvy

muy sara montiel

Rurik

1 respuesta
madaleno

4
Don_Verde

2
benjaZUx

#15465 Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

2
LaChilvy

que poco movimiento

madaleno

eso dijo ella

8
ercabesa

tu te mueves rico madaleno

al igual que la madre de @nachetetote

2
Soulscx

vox dias

veo q seguis invocando a las madres

1
Don_Verde
2
Ayeah

Buenos días, hoy toca cambio de look de fin de verano~

Y llego 15min antes de mi hora a la pelu 😅

2 1 respuesta
vene-nemesis

#15474 A ver ese look nuevo, sube fototetas

Ayeah

Nunca subo esas cosas xD

Soulscx

pero si es verano hasta octubre, mira q os gusta derrochar

1 respuesta
Ayeah

#15477 es que luego me voy a Panamá en noviembre... Ahí alargo ya mucho el verano si no😂

2
Fran1985

que tiene que ver la peluquería con las tetas, te hacen un tinte en los pezones o que

Ayeah

Pues obviamente no😂