FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
vene-nemesis

Pregunta seria, no trbajavais juntos? Lo del ghosting no lo veo sostenible así eh

E

#15716 Manipulacion o es asi, esta esperando que vos tomes la iniciativa? O ya tomaste la iniciativa y no te dio señales de vida?

1 respuesta
OutMyAshes

ya no, se fue en Abril o así

no ha sido un ghosting abierto, el sábado pasao hicimos un hike y luego nos quedamos hablando hasta que nos dormimos, todo bien y bonico as always

el domingo quedé con Emmet pa darme una vuelta porque somos muy buenos amigos y yoquesé, yo no tengo una relación con Kris y él vive con su ex tóxica (que me da ahora que el tóxico siempre ha sido él) y a partir de ahí le pregunté por su día y su respuesta fue bien de off, mucha carita sonriente y de no querer hablar más vaya, muy seca, respondí y ya, me reaccionó a la respuesta con otra carita sonriente y ahí murió todo jajajaja
vaya personaje chacho, como descubra que uno de mis mejores amigos de España salió conmigo hace mil años peta

#15722 no hace falta iniciativa aquí, teníamos algo muy bonito, esto ha sido un me enfado y no respiro para castigarte sin explicar qué me ha molestado, que igual es lo de Emmet o igual es otra cosa, vete tú a saber

pero vaya, sabe que Emmet es mi amiwo y que no hay nada entre nosotros, hemos quedao mil veces pa pasear y comer papitas

1 1 respuesta
E

Nadie se duerme hablando, la realidad es que uno de los dos decide dejar de escribir para darse vuelta y dormir :)

OutMyAshes

yo porque abría la tienda el domingo, jeje

1
CerdoVerde

Nada como unos 200 turnos al heroes 3 para reavivar la 🔥

LeeSinGafas

Pues a volver a darle al mod de GoT en Mount and blade

1 1 respuesta
E

#15723 Es que aunque te paresca duro lo que voy a decir, la imagen que el tiene de vos es la que el experimento :)

Para que se entienda; si para el fue facil acceder al folleteo, se va a imaginar situaciones similares con tus amigos/ex-parejas en alguna de esas juntadas que tenes. Que es una conducta toxica la es y, no te estoy diciendo que seas facil porque tambien se puede aplicar a el lo facil que fue follartelo :P

1 respuesta
OutMyAshes

nah really, I'm done, es una red flag con patas

eso sí, agradecida de que me haya iniciado al héroes

#15728 nah, si a mí creo que lo que me molesta es el no tener la decencia de comunicar, incluso si se ha cansao dímelo chacho, no pasa nada, pero tengo la sensación de que volverá de aquí a una semana o dos (cuando mis padres se vuelvan a España) y la hostia que se va a dar va a ser épica

1
E

La adultes esta en decirle al otro "Cheeee... me estoy durmiendo, me encanta hablar con vos, la seguimos mañana. Que descanses bien :)" pero es mas facil dejar el celular en la mesita de luz darse vuelta y al otro dia escribir "Buen dia, ayer me quede totalmente dormida, perdon jijiiji" :rage:

#15727 Juegazo :)

vene-nemesis

Igual se pensó que te echó la salsita al piorigi

OutMyAshes

nos comimos unas papitas en el bosque, literalmente

de todos modos bien de hipócrita si esa es la razón (espero que no) porque él vive con la ex tóxica que me odia, en el fondo me ha hecho un favor

apuestas a que volverá cuando le pique el pito porque no va a catar nada igual en lo que le queda

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Lo más triste es que me se mejor el mapa de GoT que el de España

Aún no he impresionado a ninguna con eso

1 respuesta
E

Si fuera un personaje de un juego de rol medieval mi personaje seria este:

#15733 Que mod es ese? Que mount and blade?

1 respuesta
vene-nemesis
#15732OutMyAshes:

no va a catar nada igual en lo que le queda

OutMyAshes

es que desde que ya no tengo el flequillo corto me creo sexy

vene-nemesis

No sale el pools closed, sigh

LeeSinGafas

#15734 A World of Ice and Fire, el primer M&B

1 respuesta
E

Ser sexy tambien es una cuestion de actitud :)

OutMyAshes

pero vamos, apenas sale y no se relaciona mucho, la edad se le está empezando a notar ya fuerte, si me comparas con la ex soy una golosina la verdad y entre el gym y cuidarme pues ahora mismo toy bastante okay

que vaya, igual luego conoce a una polaca wenorra 10/10 y yo me quitaría el sombrero y diría ole

2 1 respuesta
Wei-Yu

semen

1
vene-nemesis

#15740 a ver pon foto que yo tambien soy calvo

1 respuesta
abath666

#15703 Bueno, tengo sierras y herramientas para convertirte en silla.
No sé si acabaría en la cárcel o en un psiquiátrico. Pero si quieres lo hacemos.

1 respuesta
OutMyAshes

#15742 luego si eso, que hoy es el cumple de la madre y me voy a poner cunty

1
vene-nemesis

Hola guapa

#15743abath666:

tengo sierras

1
OutMyAshes

hola abath guapo
un besito

1 respuesta
E

#15738 Y que onda con es mod? Es de esos que tienen magia y 50 mil cosas?

1 respuesta
abath666

#15746 Un besito para ti Fletes.
Tienes que empezar a elegir mejor a tus husbandos.

2 1 respuesta
CerdoVerde

Joder, cada vez que entra fletes al hilo me entran unas ganas locas de instalarme el Heroes 3, lo que no tengo lector cd/dvd en el pc nuevo.

OutMyAshes

#15748 la verdad que sí

razón tienes