FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Don_Verde

#15766 Esta

3% de drop en un rare que sale cada 3 horas y solo una vez al día por PJ. Llevo 3 días sin nada.

3 respuestas
abath666

#15811 Me recuerda a una de las mascotas del warlock.

1 respuesta
Don_Verde

#15812 Si, tiene un rollete parecido al abisario, pero es bastante más grande y te montas encima del disco ese de la cabeza.

Don_Verde

De inventar el qué, si todo lo que he dicho es verdad. Te crees que me van a hacer callar unos frikazos de internet puedes esperar sentado, socio.

Ya me podéis banear que no me voy a callar, pa chulo yo moderadores de mierda

1
vene-nemesis

Creo que la tactica de aura es desactivarse la cuenta mientras esté en el PC y cuando el novio se vaya a sus cosas o esté en el curro reactivarsela, pero, desactivarse la cuenta tiene cooldown de 1 semana.

2
Rurik

#15811 Ah la de hallowfall, está guapa

1 respuesta
Don_Verde

#15816 Mucho peor es el farmeo infernal de mierdas que me estoy pegando para la otra montura.

¿Le estás dando al WoW tu también esta expansión?

1 respuesta
The_elovator

#15802 elovator

1 respuesta
Rurik

#15817 Si, recuperé a la elfa paladina y me subi a una sacerdote disciplina y a un warro

1 respuesta
Soulscx

#15818 espero q seas digno de llamarte nachete3.0

1 1 respuesta
Don_Verde

#15819 ¿Horda o alianza?

Yo de momento tengo subidos al mago, a un DK y a una dudu.

1 respuesta
Rurik

#15821 both, con esto del warband da un poco igual, paladin es horda, el warro y la priest son allies

1
nachetetote

Rurik

así me hace tu madre en el culo nachete.

4
nachetetote

nuevo avatar

2 respuestas
Albertsson

Putas chupipandis

2
The_elovator

#15820 yo no soy una multi cuenta ninhistoras llevo unos cuantos añitos ya por aquí

1 respuesta
RocKst3aDy

q si aura, q si

6
Albertsson

#15825 En el tema oscuro de la web no se ve una puta mierda

1
Soulscx

#15827 es justo lo q diria una multicuenta

1 respuesta
The_elovator

#15830 las multi cuentas no escriben escriben las persianas

nerkaid

#15825 No se ve:

1
Albertsson

Si que esta apagado esto. Puto curro, sabado nocturno, muy poco que hacer, 5 gatos en la nave y ninguna tia buena :(

2 1 respuesta
E

Los fines de semana se cae fedachat, la mayoria prefiere no postear a que sepamos que no tienen vida :P

2 1 respuesta
Soulscx

yo iba a viciar, pero creo q es mejor salir al mundo exterior a explorar

2 respuestas
E

#15835 Te gusta en dificultad alta no? Por eso te fuiste a Europa, donde estas rodeado de enemigos.

1
nerkaid

#15833 ¿De qué trabajas?

Albertsson

Total psico, es el orgullo lo que impide el posteo xd

#15835 La idea es salir a follar, no a explorar. ¿Que eres Colón? Metersela al colon de alguna es lo que deberia preocuparte

@nerkaid logistica, en una fabrica de pilotos de coches pero estoy en modo desconexion, muy poco curro. Eh que no me quejo pero se hace eterno... puedo coger el toro e irme a dar vueltas por la nave xD

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#15834 no nos quemés

1
Urien

#15811 #lifegoals